Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Es Navidad en Ciudad Gótica lo cual significa que Santa Klaus regresa con regalos para todos los niños traviesos; regalos sumamente explosivos"

Apariciones en "Santa Klaus viene a la Ciudad"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Santa Klaus (Flashback; historia principal)
    • Elfos malvados

Otros Personajes[]

Historia de "Santa Klaus viene a la Ciudad"[]

Ha llegado la época de navidad, y al igual Bruce desea no celebrar nada, sin embargo eso evita que Sasha trate de darle un aire festivo a la mansión armando un enorme árbol de navidad.

Esa noche Batman lega hasta un consultorio odontológico, donde la Detective Montoya le informa que Santa Klaus ha vuelto a atacar. El sujeto fue llevado hasta allí para que se le realizase un procedimiento de rutina en su boca, sin embargo por alguno este logro liberarse y ataco hasta la muerte a varios de los dentistas que trataban de ayudarlo. El héroe sabe que Klaus es una amenaza, sin contar con su supuesta habilidad de leer las mentes de sus víctimas con la cual decide quien ha sido bueno y quien ha sido malo durante ese año. Sin tiempo

Klaus

que perder él se sumerge en una nueva cacería mientras que su presa le arrebata el disfraz de Santa Claus a un hombre y se prepara para castigar a los niños malos de Ciudad Gótica junto con la ayuda de dos jóvenes delincuentes que él recluta. Encontrar a Klaus en época de navidad resulta difícil para Batman ya que abundan sujetos vestidos de rojo y blanco, no obstante la ciudad se encargará de hacerle saber donde se encuentra el villano tarde o temprano. Más tarde al regresar a la mansión, Bruce encuentra una nota de Sasha junto al árbol ya armado. En la nota ella le informa que ha decido celebrar navidad, le gusto o no, y le ordena no tocar su árbol de navidad.

Como Batman esperaba, las hazañas de Klaus comienzan a salir a la luz. Según sus reportes el villano había estado repartiendo paquetes a determinadas personas, ayudado por sus dos elfos malvados, a lo largo de toda la ciudad. Dichos paquetes resultaron ser bombas por lo que en los últimos días muchas personas “malvadas” fueron asesinadas. Luego del ataque a un bar, el cual le costó la vida a todas las personas dentro a excepción del Barman, quien logra confesarle al héroe que, antes de detonar las bombas, el villano había estado observando fijamente la noticia sobre la celebración encabezada por el alcalde en medio de la plaza central de la ciudad. Sin tiempo que perder él alerta a los policías sobre la situación y parte rumbo al lugar antes de que más vidas se pierdan. Afortunadamente Batman logra encontrar a tiempo a Klaus luego de que este atacara a golpes a un hombre judío que se negó a aceptar uno de sus regalos. Mientras la policía se encarga por capturar a los ayudantes de Klaus, Batman lo persigue hasta un puesta de árboles de navidad en donde logra arrebatarle el detonador de la bombas con el lanzamiento de un Batarang. Por desgracia un inesperado incendio se desata ante ellos y consume en llamas a Klaus lo cual obliga a Batman a salvarlo extinguiendo las llamas con su capa. Con la situación controlada, Bruce regresa a la Baticueva, donde Sasha le entrega un regalo de navidad y lo alista para la cena que ella estuvo preparando durante su ausencia, logrando que por primera vez en muchos años, Bruce se siente feliz por celebrar navidad.

Advertisement