Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Deadshot está de vuelta en Ciudad Gótica y está tras la pista de David Cain. ¿Podrá Batman detener al asesino antes de que convierta a la ciudad en una zona de guerra?"

Apariciones en "Deseo mortal para dos"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Deseo mortal para dos"[]

Batman se arroja nuevamente al vacío, pero esta vez para salvar a David Cain, contradiciendo la voluntad del asesino por morir. Él logra rescatarlo en caída y, haciendo gala de sus habilidades acrobáticas, terminan atravesando el ventanal del edificio del frente.

Deadshot se apresura en perseguirlos ya que no quiere que nadie le arrebate a su presa, acabando en el camino con todos los policías que se cruza. Rápidamente el resto de las fuerzas de la ley rodea el edifico para tratar de contener la situación. No obstante a pesar de todo, Cain no logra entender porque Batman arriesga su vida para salvar la él cuando él mismo fue quien mato a Vesper;

Dead shot

el héroe le responde que está haciendo eso solo por su hija, ya que todavía no es muy tarde para que la conozca en verdad. Creyendo que aquello era un intento de fuga, la policía recibe la orden de disparar a matar en cuanto vean a Cain, por ese motivo Batman se ve obligado a trazar un nuevo plan de escape. Ambos se dirigen velozmente hacia el sótano del edifico y él coloca explosivos en una pared para crear un túnel de salida; desgraciadamente al otro lado de la pared se encuentran con la armería de unos traficantes de armas. Rápidamente Batman y Cain hacen lo imposible para sobrevivir al tiroteo que se desata, tratando al mismo tiempo de derribar al mayor número de atacantes.

Pero los problemas no acaban allí, ya que Deadshot logra alcanzarlos e hiere con un disparo a Cain en su hombro. Con la atención de Batman puesta en la pelea contra los traficantes, Cain se prepara para su muerte, sin embargo en el último instante él piensa en Cassandra y en cómo debe reconstruir la relación entre ambos. Impulsado por el coraje, Cain decide pelear por su vida y logra hacerse con un arma con la cual le dispara a Deadshot en medio del pecho (justamente en la diana colocada en su traje). Batman se apresura por darle primeros auxilios a Deadshot ante de que muera, pero se sorprende al ver que Cain no intenta escapar y simplemente se queda parado a su lado, esperando ser llevado a testificar. Tras el juicio, en el cual se negó a revelar el nombre de su empleador, Cain es enviado a prisión. Deadshot fue trasladado a un hospital donde los médicos lograron salvar su vida y Bruce Wayne pudo finalmente regresar a su ciudad libre de todos los cargos. Sin embargo, a pesar de que todo salió bien, Bruce no puede evitar preguntarse qué fue lo que hizo que el asesino decidiera vivir, pero por lo menos se siente seguro sabiendo que quizás ese motivo lo mantenga en prisión por un tiempo.

Advertisement