Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"La alianza del pingüino con el espantapájaros parece ser mas letal de lo que el pingüino esperaba. ¿Qué tipo de horrores se han desatado en Ciudad Gótica? ¿Acaso es el Espantapájaros la bestia que atemoriza a la mafia?"

Apariciones en "Mientras Vuela el Cuevo Parte 3: Monstruos Atemorizantes"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Mientras Vuela el Cuevo Parte 3: Monstruos Atemorizantes"[]

Jimmy Lemongelo, otro de los socios en el crimen de Oswald Cobblepot, es tacado en su mansión por la bestia gigantesca con forma de espantapájaros. A pesar de contar con trece matones y un arsenal de fuego, las cosas no salen bien para el mafioso y rápidamente su hogar se convierte en el escenario de una masacre.

En la última semana varios lugartenientes del Pingüino fueron masacrados junto a sus hombres en el momento menos esperado por lo que Batman y Tim Drake visitan una de las escenas del crimen en busca de pistas que los conduzcan hacia el o los atacantes. Gracias a los rastros hallados en el lugar y las grabaciones de las cámaras de seguridad del hogar de Jimmy, el dúo descubre que en efecto

Fwaqed

una bestia gigante fue la responsable de la barbarie. El rumor que un Espantapajaros gigante está matando a los mafiosos se corre rápidamente por lo que el Pingüino decide confrontar a Jonathan Crane para averiguar si él está detrás de los ataques; indudablemente Crane niega tal implicación ya que él ha estado ocupado toda la semana en su laboratorio, afirmación que es respaldada por Linda Friitawa. Temiendo ser el próximo objetivo, Cobblepot traslada a los científicos a un nuevo laboratorio para poder colocar mas medidas de seguridad en su mansión. El nuevo laboratorio se asienta en una fábrica abandonada por lo que las condiciones de trabajo no son del todo optimas, sin embargo Linda aprovecha la ocasión para preguntarle a Jonathan si él está detrás de la creación de la criatura gigante, pero él lo niega por lo que ella termina creyéndole.

Las recientes muertes han afectado el negocio del Pingüino, y sin olvidad el hecho de que tiene un infiltrado en su organización, él decide proceder con la reunión junto a sus lugartenientes para discutir sobre actuar ante esa situación y aprovecha para proponer un nuevo negocio basado en el tráfico de armas. Sin embargo, la reunión es interrumpida cuando el espantapájaros gigante irrumpe en la mansión para acabar con los mafiosos; mas rápido que nadie Cobblepot escapa del lugar y deja atrás a sus hombres para lidiar contra la bestia, no obstante Batman, consciente de esa reunión, aparece para detener a la bestia. Pero la bestia termina sorprendiendo gracias a su velocidad y ferocidad; a pesar de usar lo mejor de sus arsenal, Batman no logra imponerse ante la criatura y ante un momento de descuido él es aprisionado por sus garras. Sorprendentemente la bestia exhala gas del miedo desde su boca, dejando al héroe totalmente sumiso ante los efectos de la droga.

Advertisement