Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El Caballero de la noche se enfrenta cara a cara con un viejo enemigo del pasado cuando Red Hood regresa. Con Black Mask controlando el bajo mundo criminal de la ciudad, ¿qué papel tendrá la peligroso Red Hood cuando todo está dicho y hecho?"

Apariciones en "Nuevos Negocios"[]

Personajes Principales[]

  • Batman (flashback e historia principal)

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Li
  • Chichi (primera aparición)
  • David 'Tipper' Coates (primera aparición)
  • Leon Butter Mann (primera aparición)
  • Martha Wayne (fotografía)
  • Thomas Wayne (fotografía)

Sinopsis de "Nuevos Negocios"[]

En medio de la noche Batman y un antiguo villano suyo llamado Red Hood se baten a duelo en las azoteas de los edificios de Ciudad Gótica. A pesar de los esfuerzo por ganar del héroe, el villano pareciera conocer muy bien todas sus habilidades y se las ingenia para despojar a Batman de todos los gadgets que pudieran ayudarlo a ganar. De alguna forma Red Hood se la ingenia para despojar a Batman de su máscara, por lo que creyendo que seria justo él se saca su caso revelando su identidad ante de Bruce.

Batman635 04

Cinco semanas antes, Bruce aun intentaba recuperarse tras el fallecimiento de Stephie Brwon, pero a pesar de respetar los duelos que su amos suele imponerse Alfred lo interrumpe en su momento de reflexión debido a que Lucius Fox ha ido hasta la mansión para darle malas noticias: Kord, la rama de investigaciones de Industrias Wayne fue comprada deslealmente por un pequeño grupo alemán en una toma hostil, los cuales removieron a Bruce de la mesa de directivos de la compañía, lo que significa que Batman no podrá tener acceso a las ultimas tecnologías desarroladas por la compañía por lo tanto deberá actuar con su arsenal de reserva.

Mientras Bruce se coloca la capa para salir a patrullar, los mayores distribuidores de droga de la ciudad se juntan en un almacén para una reúnan de la cual desconocen quien los cito. De repente Red Hood aparece armado con una AK-47 y les ofrece la posibilidad de trabajar para él a cambio de un 40% de los ingreso por el que les promete mantener a raya a Black Mask y Batman de sus operación pero con la condición de mantenerse alejados de los niños y las escuelas. En principio ellos se niegan pero cuando el villano les arroja un bolso con la cabezas cercenadas de sus tenientes, ellos se dan cuenta de hasta que punto esta dispuesto a llegar él para hacerse cargo de la operación criminal, por lo que deciden tener su oferta en consideración luego de que él se marcha tras una ráfaga de balas.

Por su parte mas tarde, Black Mask es informado de los planes de Red Hood, pero este no se molesta en preocuparse por sus acciones ya que las considera insignificante, pero promete que si la operación de Red Hood crece mas de lo que él esta dispuesto a permitir entonces intercederá. Mientras dice eso Roman llega junto con su asistente hasta un viejo frigorífico abandonado con la intensión de reclutar mas personal. Finalmente él se encuentra con el Sr. Frío a quien le ofrece un trabajo con buena paga y con grandes posibilidades de cometer asesinatos, por lo que Victor decide aceptar y pide mas detalles del trabajo.

Advertisement