Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Black Mask y el nuevo Red Hood comienzan a disputarse el control por le bajo mundo del crimen en Ciudad Gótica mientras Batman trata de evitar otra guerra de mafias"

Apariciones en "Primer Asalto"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Sinopsis de "Primer Asalto"[]

Batman utliza todos los metodos de interrogacion que conoce sobre los malhechores de la ciudad para saber que es lo que esta pasando actualmente con las bandas que venden drogas.

Durante su ronda nocturna él recibe la visita de Nightwing , quien ha ido hasta allí para vigilarlo en pos de los eventos reciente que culminaron en la muerte de Stephanie. Sin embargo, aunque lo moleste el motivo el por el que esta allí, Bruce siempre disfruta de la compañía de Dick.

Batman636-18

Mientras tanto Black Mask contrata a un técnico de laboratorio para que le diseñe un nuevo traje mucho mas liviano al Sr. Frío, no obstante este comete el error de señalar las fallas del antiguo traje que el villano había usado y que había sido construido por sus propias manos. El secretario de Roman se encarga de ponerlo al tanto sobre los temas relaciones con Red Hood pero el mafioso demuestra ya estar al tanto de ese asunto y le muestra varias imágenes que logro conseguir de su competidor. En esos momentos ellos son interrumpido por alguien que les informa que Frío acaba de matar al técnico, por lo que sin preocupación Roman ordena que otro técnico sea traído para continuar con el trabajo.

Esa misma noche en los muelles, un pequeño ejército de hombres equipados con armas de ultima tecnología se encargan de custodiar el desembarco de varias cajas que son sumante importantes para alguien relacionado con el mundo del crimen, sin embargo Batman y Nightwing irrumpen en la escena y comienzan a acabar con los guardias, peleando codo a codo como en los viejos tiempos. Al ver a Dick pelear con gracia a Bruce le resulta imposible no recordar la época en que eran joven, una época que él suele extrañar a menuda y por la cual le resulta difícil estar cerca de su viejo pupilo. Una vez que la situación es controlada ellos comienzan a registrar el cargamento pero solo encuentran antiguos utensilios pertenecientes a los villanos de Batman.

Sin embargo, Nightwing abre una caja sin analizar y activa una bomba escondido en ella. Ambos tiene escasos segundos para escapar antes que la bomba explote y consume parte del barco con las llamas. Al emerger del agua luego de salvarse milagrosamente los héroes divisan una figura con un casco rojo observándolos desde lo alto de una azote y comienzan a perseguir en búsquedas de respuesta por lo sucedido, pero la figura escapa con gran agilidad. Por mas que Batman intenta capturarlo enganchando sus piernas con un cable, este muy agilmente logra cortarlo en el aire antes de que pueda ser aprisionado. Los movientes de ese sujeto sorprenden tanto a Batman como Nightwing, por lo que este cuando se arroja al vació y atraviesa el ventanal de un almacén a oscuras, ellos no lo dudan y se lanzan tras él.

No obstante cuando las luces del almacén se encienden ellos se encuentran cara a cara con Amazo, un androide construido con celdas de absorción especificas las cuales ha usado para adquirir las capacidades y los poderes de siete de los miembros de La Liga de la Justicia, siendo su función primaria acabar con el grupo de héroes, por lo que Batman se da cuenta rápidamente que se encuentran en un aprieto.

Advertisement