Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman se entera de un masivo envío de armas pertenecientes a varios villanos ha llegado a Ciudad Gótica. Pero, ¿quién está detrás de este? ¿el jefe criminal, Black Mask? ¿el mortífero Red Hood? ¿O alguien aún más siniestro?"

Apariciones en "Reparto Nocturno"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Sinopsis de "Reparto Nocturno"[]

Black Mask y el Sr. Frío replantean los términos de su acuerdo debido a los sucesivos problemas que Victor le ha ocasionado al mafioso. Para arreglar las cosas entre ellos Black Mask le pide ir hasta el muelle y supervisar personalmente la llegada de un importante cargamento que él ha estado esperando, sin embargo el secretario de Roman le informa que no han tenido contacto con sus hombres por varios minutos, por lo que sospecha que algo malo puede haberle sucedido a su carga mas valiosa.

Batman637 19

Amazo, el super androide con los poderes de los miembros de La Liga de la Justicia, tiene acorralados a Batman y Nightwing en un viejo almacén, pero antes de que incluso Dick pueda reaccionar Bruce hace su primer movimiento e incapacita de una pierna al androide para evitar que use los poderes de Flash. Viendo que ese androide es una versión vieja, Batman le indica a su compañero que sus debilidades son las mismas que las de un ser humano, por lo que Nightwing le clava dos batarangs en los oídos para atrofiar su sentido del equilibrio. El androide se enfurece ante esa jugada y comienza a destruir todo lo que se interpone con su presa pero Batman se mantiene increíblemente callado sin hacer ningún comentario sobre su enemigo, dejandole las habladurías a Nightwing para llamar la atención de Amazo.

Sin ser detectado, él se acerca por detrás del androide y le coloca dos masilla plásticas en los ojos para bloquear su vista, pero cuando Amazo trata de librarse de ellas usando la visión de calor de Superman lo único que hace es generar una explosión que lo distrae el tiempo suficiencia para que el dúo pueda coordinarse y así asestarle una golpiza al villano. Sin que Amazo o Nightwing se dieran cuenta, Batman fue llevando la pelea hasta una calle lo suficientemente abierta como para llamar al batimovil vía control remoto. El vehículo llega rápidamente y en un momento de descuido del villano, le lanza un par de cohetes que lo lanzan hasta las aguas del rió de Gótica y detonan en el acto, acabando finalmente con él. Sin mas el dúo se sumerge en las agua en busca de los restos del androide para buscar alguna rastro que los lleve hasta la persona que lo compro.

Momento mas tarde Black Mask se entera lo sucedido con su cargamento y con Amazo, por lo que estalla de la ira, no obstante su asistente se acerca hasta él para informarle que tiene una llamada de parte de Red Hood. El nuevo villano le informa al mafioso que él fue el que destruyo el cargamento del puerto, pero que antes logro recuperar algo que quizás a Roman le pueda interesar: una caja cargada hasta el borde de Kriptonita; por lo que Black Mask centra toda su atención en Red Hood.

Advertisement