Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡La identidad de Red Hood ha sido revelada y nuevas preguntas se han desenterrado! ¿Podría ese hombre ser el verdadero Jason Todd?"

Apariciones en "El Mundo en las Calles"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Sinopsis de "El Mundo en las Calles"[]

Dos sujetos se encuentran transportando una cargamento perteneciente a Black Mask con sumo cuidado, sin embargo de repente la furgoneta en que estaban viajando explota por los aires matando a los ocupantes y destruyendo la carga en el acto. No muy lejos de allí Red Hood observa la escena mientras se guarda un detonador.

Batman639 07

Roman Sionis es informado momentos después de ese nuevo ataque contra él e internamente maldice a Red Hood por estar arruinando sus negocios y matando a varios de sus hombres. No obstante al recapacitar recuerda que el nuevo villano no solo es su problema por lo que decide dejar que alguien mas se encargue de parara a Red Hood. Muy lejos de Ciudad Gótica, Batman se reúne con Zatanna en uno de los viejos pozos de lázaro para averiguar si esto poseen alguna otra cualidad además de rejuvenecer al usuario. En concreto él desea saber si alguien puede ser revivido con el poder del pozo, pero al no encontrar respuesta concretas por parte de ella decide marcharse para continuar con su investigación por otro lado. Al visitar a Jason Blood para averiguar sobre los distintos mitos sobre la resurrección de los muertos, pero este no hace mas que explicarle la teoría de los zombis y traer a alguien de vuelta es sumamente imposible, pero señala que un así hay casos excepcionales como el de Green Arrow.

Por su parte Onyx, la ex asesina convertida en heroína bajo el aval de Batman, vigila los movimientos de un grupo de vendedores de drogas por lo que cuando sospecha que estos están en algo raro que implica a Black Mask, decide interceder y acabar con ellos hasta descubrir para quien están trabajando, por lo que luego de una pequeña tortura uno de los vendedores le revela que trabaja bajo las ordenes de Red Hood. Mientras tanto Batman visita Star City para que Oliver puede contarle nuevamente de su experiencia cuando estuvo muerto y a posterior revivió, pero Oliver se muestra un poco hostil con él y le cuenta lo mismo que en anteriores ocasiones, lo que genera que ambos discutan con respecto al contantes malestar que Green Arrow manifiesta estando cerca del caballero de la noche.

Al no obtener mucha información de Oliver, Bruce emprende su regreso a Gótica pero en el camino él recibe una llamada de parte de Onyx reportandole sobre sus recientes descubrimientos con respecto a Red Hood, sin embargo lo que le revela no es nada que Batman ya no sepa por lo que le corta la llamada luego de advertirle que las llamadas de emergencias son para casos serios. Ella se molesta pero continua vigilando una reunión en la que se presentan varios vendedores de drogas que están dispuesto a regresar junto con Black Mask al no poder tolerar las locuras de Red Hood. Sin embargo, él villano aparece con gran sigilo al lado de ella diciéndole que él también tenía la intención de escuchar que era lo que estaba sucediendo allí.

Advertisement