Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Ha pasado un año desde la última aparición de Batman y Ciudad Gótica ha atravesado algunos cambios importantes durante ese tiempo ya que ahora un asesino está tras los villanos mas famosos de la ciudad."

Apariciones en "Enfrentar la Cara Parte 2"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Adam Sterling (Única Aparición)
  • Crissy Dublin (Única Aparición)
  • John Burns (Única Aparición)
  • Sapphire Brady (Única Aparición)
  • Sara Buckmaster (Única Aparición)
  • Sean Rassel (Única Aparición)

Sinopsis de "Enfrentar la Cara Parte 2"[]

Los habitantes de Ciudad Gótica se quedan boquiabierto al alzar la mirada al cielo y contemplar nuevamente la Batiseñal proyectada sobre las nubes. Para ellos eso solo puede significar una cosa: tras un largo año de ausencia Batman ha vuelto.

Justamente esa noche Hiedra Venenosa ha tomado como rehenes al grupo de Ceos de una importante empresa por lo que la gente y los canales de noticias no pueden creer lo que sus ojos ven cuando el Batwing surca nuevamente el cielo Gótica.

Batman651p10

Desafortunadamente la plantas de hiedra interceptan la nave y hacen que este se estrelle contra el edifico, pero tanto Batman como Robin logran salir ilesos. Una vez dentro ambos se separan, cada uno con una misión, mientras avanzan lentamente para evitar las trampas que la villana les ha dejado colocadas. Luego de superar varias plantas carnívoras gigantescas y enredaderas constrictoras, Robin desciende a los pisos inferiores del edificio mientras que Batman llega a la sala de juntas en donde hiedra tiene cautivos a sus rehenes. Al ver al héroe de regreso Hiedra le da la bienvenida apresándolo con sus lianas, quienes por desgracia se han vuelto más fuertes. Como es habitual, Hiedra ha tomado a esos empresarios como rehenes ya que ellos son la cabeza de una importante multinacional que destruye el plañera generando polución y deforestación por lo que ahora su meta en esa vida es tratar de generar un mundo mejor, apartado de escorias como esos sujetos.

Inmediatamente Hiedra se da cuenta que el héroe ha estado muy calmo desde que lo capturo, por lo que este termina confirmándole que la dejo hablar para conseguirle tiempo a Robin de llegar al sistema de agua del edificio. Apresuradamente Batman libera un poderoso herbicida que mata a las plantas de Hiedra y la obliga a rendirse ya que si no el joven maravilla llenara las cañerías con la misma sustancia. Al final Hiedra se entrega, aun después de haber querido hacer las cosas bien, pero según Batman ella eligió el método equivocado. Esa misma noche el dúo se reúne en la oficina del recientemente reinstaurado Comisionado Gordon, sintiendo que nada ha cambiado, pero de repente Harvey Bullock se comunica con la oficina para reportar que acaban de encontrar el cadáver colgante de Magpie.

Trivia[]

  • Este número es posterior a Detective Comics #817 y continua en Detective Comics #818.
Advertisement