Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman, Robin y el Club de los Héroes están atrapados en una isla provista de trampas mortales. Mientras el villano detrás de todo eso comienza a explicar sus motivos retorcidos, los héroes comienzan a caer uno por uno..."

Apariciones en "¡Ahora Estamos Muertos!"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Sinopsis de "¡Ahora Estamos Muertos!"[]

Ocho años atrás el Club Intencional de Héroes original se reunió en el edificio de Mayhew International a las ordenes de John Mayhew, sin embargo algo salió mal entre los héroes y esa situación termino a los golpes.

En el presente Batman examina el cadáver de Legionary para descubrir algún indicio que los lleve hasta su asesino. Sin dudas el principal sospecho es Knight quien desapareció de vista momentos antes de que las naves explotaran; sabiendo que hay un asesino allí dentro, Batman le ordena a los héroe separarse en grupo e ir a registrar las diversas habitaciones de la mansión, pero sus ordenes no caen bien en Wingman, el cual sostiene la teoría de que el asesino es

Batman 668-09

alguno de los presentes a la reunión. Siguiendo el rastro dejado por Legionary, Batman junto a Robin y Squire llegan hasta la sala de seguridad en donde el héroe fue asesinado y descubren que este les dejo manchas de sangre sobre el monitor de la biblioteca, en donde descubrirían el lugar desde donde el vídeo fue grabado. Batman les comunica de su hallazgo al resto de los héroe y todos se trasladan hacia la biblioteca, en donde encuentran a Knight semi inconsciente. Inmediatamente Man-Of-Bats se adelanta para comprobar su estado y para su horror descubre que alguien ha colocado una bomba en el estomago del héroe (forma en la su padre, el primer Knight, murió). Batman, viendo que la puerta de la biblioteca fue cerrada desde dentro, decide darle la vuelta al pasillo para entrar por el otro extremo de la habitación, pero el lugar resulta estar lleno de armaduras cargando ametralladoras, por lo que mientras él, El Gaucho y Musketeer se encargan de acabar con la trampa, Robin y Squire se adentra en la otra parte de la biblioteca en el momento justo que una puerta de metal se cierra tras ellos.

Justamente en aquella biblioteca el vídeo fue grabado, por lo que tras buscar un poco, Robin encuentra un pasadizo secreto que lo conduce a él y Squire por una escalinata de piedra, en donde terminan encontrando algo sorprendente. Ese lugar es atipo y el Gaucho sospecha que fue preparado por un viejo enemigo suyo llamado El Sombrero, un hombre especializado en confeccionar trampas creativas, además al encontrar un pequeño escorpión azul él descubre que su vieja némesis Scorpiana también está involucrada. Creyendo que de alguna manera los eventos por lo que atraviesa están relacionado con la primera reunión de Club Internacional de Héroes, Batman pide saber lo que paso por lo que Musketeer le revela que tras la pelea de ellos los medios de comunicación informaron de lo sucedió, lo cual arruino por completo la reputación de alguno de ellos. Por desgracia, al darse vuelta ellos desubren el cadáver calcinado de Wingman, el cual fue alcanzado por uno de los disparos de una de las armaduras. Tras la muerte del héroe una voz se proyecta por toda la mansión para informarles que El Guante Negro los eligió para representar al bien en una contienda contra el mal y la cual van perdiendo. Para motivar un poco más las cosas, la voz le informa a Batman que acaban de apresar a su aprendiz, dándole la ventaja al mal, pero el caballero de la Noche no piensa de la misma manera.

Advertisement