FANDOM

"El reencuentro de Batman con el Club de los Héroes se convierte en una trampa mortal ya que Robin, Squire y Ravem Red son secuestrado. Con el Club de villanos acechando en las sombras, ¿podrá el bien triunfar sobre el mal?"

Apariciones en "El Caballero de la Noche debe Morir"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Sinopsis de "El Caballero de la Noche debe Morir"

A pesar de sus esfuerzos Knight no puede vomitar la pequeña bomba que fue introducida en su interior ya que pareciera que está estuviera adherida a él. A pesar de las evidencia él sabe que John Mayhew está detrás de todo aquello ya que siempre hubo algo perverso en ese sujeto.

Ocho años atrás en la primera reunión del Club Intencional de Héroes, su padre (el primer Knight) termino peleándose con él Legionary por defender aquel emprendimiento de Mayhew, el cual sabía que era un asesino pero no contaba con las pruebas. Siendo imperativo remover la bomba de su interior, Man-Of-Bats calienta un cuchillo para realizarle una incisión y al mismo tiempo cauterizar la herida. Por desgracia Musketeer llega y, al ver la escena, se imagina que está matando a Knight por lo que decide atacar a su compañero, sin embargo Man-Of-Bats lo aleja de un golpe y continua con el procedimiento hasta finalmente remover la pequeña bomba. Por otro lado Batman
Fadsads
le realiza un análisis al cadáver de Wingman para descubrir que fue asesinado por un rifle eléctrico de alto voltaje, similar al que usaba un viejo enemigo de él conocido como King Kraken. Con Robin, Squire y también Raven Red capturados por El Guante Negro, Batman, El Gaucho y Dark Ranger logran adentrarse en la biblioteca y llegan hasta la escalinata de piedra. Mientras tanto los tres jóvenes héroes han sido capturados por El Sombrero, el cual ha colgado a Raven Red sobre un tanque con pirañas mientras que Robin y Squire luchan para sostenerlo elevado mediante un sistema de poleas. En la escalinata El Gaucho es atacado repentinamente, por lo que Batman deduce finalmente quien está allí para asesinarlos: Wingman, el cual se encuentra disfrazado como Dark Ranger. Gracias a que desconoció el detalle de que el verdadero Dark Ranger era surdo, junto a la evidencia que la nave en la que llego a la isla era la única que no estaba mojada al llegar a la isla, el caballero de la noche asume que él fue héroe más afectado por la pelea del Club internacional de Héroes ya que su reputación se fue en pique en el lugar donde se desempeñaba como vigilante ya que él lo hacía todo por la fama.

Siendo descubierto, Wingman intenta escapar usando el Jet-Pack de Dark Ranger, pero Batman y el Gaucho coordinan ataques para evitar que escape. Por otro lado las fuerzas de Squire comienzan a ceder debido a que el Sombrero libero en el lugar varias abejas a las cueles ella le tiene miedo, sin embargo antes de que sus fuerzas ceda milagrosamente llega Man-Of-Bats y los ayuda a salvar a su hijo. Con Wingman finalmente derrotado, este admite haber estado celoso de la fama Batman durante todos esos años, pero ante de poder continuar recibe un balazo en la cabeza proveniente desde un hidroplano en planes de escapar. Sin perder tiempo Batman toma el Jet-Pack de Dark Ranger y lo utiliza para abordar el avión. Allí dentro se encuentra con el Sombrero pero él ya sabe que en realidad es John Mayhew disfrazado. Con la verdad revelada, Mayhew admite que tras una vida de lujos él se entusiasmo con la idea de forma un grupo de héroes pero la indiferencia de Batman ante la propuesto lo desdicho por lo que para combatir al aburrimiento él decide proceder con el asesinato, medida en la que fue apoyado por el Guante Negro. Tras esas palabras él activa un botón que lo eyecta de la nave e inicia la cuenta regresiva para la destrucción de la mansión. Batman rápidamente toma el control del hidroplano y va en busca de los héroes para sacarlos de allí. Sin embargo, Mayhew recibe un comunicado del Guante Negro diciendo que la derrota del mal, por el cual él había apostado, no será tolerada por lo que en lugar de la mansión toda la isla termina explotando.