Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

  "Mientras la vida de Bruce Wayne toma un giro interesante junto a Jezebel Jet, la vida de Batman cae en espiral hundido por el plan del Guante Negro"

Apariciones en "Batman en el Inframundo"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Alcalde de Ciudad Gótica

Historia de "Batman en el Inframundo"[]

Batman interroga violentamente a uno de los sicarios del Guante Negro, mientras se le ve visiblemente afectado y tenso por la amenaza que se cierne sobre él y sobre la que no tiene ninguna información. Su única pista es una referencia a una vieja película, “sobre dos amantes inocentes, corrompidos y destruidos por un grupo de apostantes multimillonarios“.

2851

En su enfrentamiento con los sicarios, Batman es herido por una navaja impregnada de librium, una sustancia que lo deja vulnerable pero con suficiente fuerzas como para pelear. Mas tarde aun ataviado con su traje y visiblemente tenso, Bruce decide presentarle la Baticueva a su pareja Jezebel Jet, sin embargo esa revelacion no causa el efecto que él esperaba de ella ya que Jezebel comienza a dudar en cierta manera de su mision. En otro lado, el Comisionado Gordon irrumpe indignado en el despacho del director del periódico “La Gaceta de Gótica“ por la supuesta publicación de un controvertido artículo que desmoronará la imagen que toda la ciudad tenía del muy respetado Thomas Wayne, presentándolo como un monstruo violento, bebedor y que incluso insinua que Wayne sigue con vida.

Jezebel discute con Bruce sobre el propósito y el sentido de su misión, planteándose de que su amado no es más que una persona dañada emocionalmente que necesita ayuda. En cierto punto ella se apiada de él al ver que solo responde con evasivas y conjeturas. Pero de repente se desata el caos en la cueva. Las pantallas de las computadoras comienza a emitir imágenes con palabras inentendibles que a Bruce le cuesta leer. No obstante Jezebel ve perfectamente y le repite la frase de esas palabras: Zur-En-Arrh. Al oír estas palabras Bruce inmediatamente se bloquea mentalmente. En sus últimos momentos de lucidez él insta a Jezebel a huir, pero rapidamente cae desmayado. A su alrededor comienzan a emerger del agua los miembros del Club de Villanos justo cuando Alfred acude en la ayuda de su amo, sin embargo este termina siendo apaleado por la banda de villanos.

Advertisement