Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

¡La venganza de Gatúbela en contra de Hush no tiene límites! Después de enfrentar al hombre responsable de casi destruir su vida, ¿podrá Gatúbela sacrificar su humanidad en nombre de la retribución?

Apariciones en "Patas de Gato"[]

Personajes Principales[]

  • Gatubela (Flashback; historia principal)

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Hush (como Bruce Wayne)

Otros Personajes[]

Historia de "Patas de Gato"[]

Desde que Hush le extrajo el corazón, Selina siempre conto con posibilidad de volvérselo a encontrar y hacerle pagar por todo el sufrimiento que tuvo que pasar.

Afortunadamente, tras seguir las pistas de un Bruce Wayne despilfarrador, ella llego a Vietnam y junto con la ayuda de un grupo de cazadores furtivos logro capturar al objeto de su deseo. Tras usarlo como bolsa de boxeo para un joven rinoceronte ella le ordena a sus hombres que lleven a Thomas a su tienda de campaña en donde le explica como lo encontró y cómo fue que se convirtió en la jefa de aquella

Batman685-020sd

organización. Siguiendo el rastro de Bruce Wayne en Europa y Asia, inesperadamente Selina dio con un grupo de cazadores furtivos que traficaban animales exóticos. Tras seguirles el rastro y derrotar a su líder ella se convirtió en la nueva jefa con la promesa de convertir aquella pequeña organización en una gigantesca red de tráfico de animales. Pero eso no verdad ya que ella en realidad estaba allí para liberar a todas las bestias en cautiverio y cuando oyó que Bruce Wayne estaba en Vietnam, Selina decidió usar ese giro del destino a su favor y junto a sus hombres lo secuestraron para pedir recompensa, a pesar de que ella sabía que ese Bruce no era el Bruce original ya que este se encontraba “perdido en acción”. Para poder liberar a los animales Selina necesitaba de una distracción enorme, por lo que decide enviar a Hush juntos con dos hombres leales a ella con la intención de hacerlo escapar y así distraer a los cazadores.

El plan da inicio y, a pesar de que Hush se encuentra gravemente herido, da resultados inmediatos. Los cazadores salen tras ellos mientras que Gatúbela se encarga de poner en libertad a los animales sin embargo uno de los cazadores, el único que nunca confió en ella, la sorprende traicionándolos y abre rápidamente fuego, no obstantes una pantera de pelaje blanco salta por detrás de él y lo mata de un solo bocado, aparentemente a modo de pago hacia su liberadora. Hush y los dos hombres de Selina continuan escapando y para retrasarlos el villano les arroja una granada que robo de la tienda de Gatúbela. Al llegar rápidamente a un barco que los estaba esperando en el rio Hush ve a Selina escapar montada en helicóptero y jura vengarse de ella por las heridas que le ocasiono. Por ese motivo él trata de comprar la lealtad de los hombres de ella, pero desgraciadamente se lleva una sorpresa al descubrir que aquellos hombres eran en realidad Nightwing y Robin, lo cuales lo dejan inconsciente antes de pueda escapar. Al despertar Thomas Elliot ya se encuentra atrapado en una celda especial justo en lo más alto de la Torre Wayne. Él sabe que fue encerrado allí ya que lo héroes temen que revele la identidad de Batman, además su parecido con Bruce puede llegar a ayudarlo en el futuro ahora que el verdadero se encuentra perdido; es por eso que él decide recostarse en su celda y aparentar ser un buen prisiones a la espera de que llegue el día en que sus captores bajen la guardia.

Advertisement