Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Batman se ha ido, y los internos de Arkham se han apoderado de las calles. Por eso Bane llega a Ciudad Gótica con un solo objetivo: apoderarse de ella sin importar a quien se la deba robar.

Apariciones en "Destino Oscuro"[]

Personajes Principales[]

  • Bane (Flashback e historia principal)

Personajes Secundarios[]

  • Malicia

Villanos[]

  • Alcaide Agatha Zorbatos
  • Batman (flashback)

Otros Personajes[]

Historia de "Destino Oscuro"[]

Bane se encuentra en su gimnasio entrenando con sus hombres, a quienes le ha dado una tarea: interntar matarlo.

Fasd

Tras desatar su brutalidad, solo uno de sus hombre queda con vida por lo que Bane se dispone a acabar con su sufrimiento, pero la hija de este aparece. Bane piensa que ese un intento del hombre para conseguir que no lo maten, pero la niña solo esta porque quiere ver como matan a su padre, ya que él es un mal tipo, por lo que Bane lo quiebra a la mitad. La niña ve a Bane como el héroe nacional de Santa Prisca, por lo que toma su mano, pero Bane la empuja diciéndole que se apartara de su camino, ya que si lo volvía a tocar de nuevo la mataría.

Tras la desaparición de Batman ha ido, y con la Sociedad Secreta haciendose cargo del mundo, Bane comienza a preparar sus ejércitos para recuperar Ciudad Gótica, la que cree que le fue robada y que él es único que tiene derecho a reclamarla. Bane, al principio, fue contactado por lo otros villanos tras la desaparición del héroe, para quedarse con una parte de la ciudad una vez que esta fue dividida, pero él no tiene intenciones de compartirla con nadie, y tiene planes de arrebatársela al Espantapájaros y a los otros villanos para demostrarles a todos quién es el jefe.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, algunos de los hombres de Bane han logrado irrumpir en Blackgate y liberar a sus internos, quienes desatan una masacre dentro de la prisión y aceptan pelear bajo el comando de Bane cuando el momento de pelear por el alma de la ciudad llegue. Mientras tanto, tras cuatro días de viaje en barco, Bane y su tripulación llegan a las costas de la ciudad, y él los insta a beber del Venom para hacerse mas poderosos y así comenzar a escribir su propias historia personales. Ahora que la ciudad se ha quedado sin su protector, él propone castigarla con su juicio duro, para así reclamar toda Ciudad Gótica en nombre de Bane.

Advertisement