Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Descubrimientos impactantes llevan a Batman más profundamente en el misterio de la Corte de los búhos y sus lazos secretos con Ciudad Gótica y la familia Wayne. Sin embargo, una amenaza aún más letal espera a Batman: una trampa tendida hace cientos de años, muy por debajo de su ciudad."

Apariciones en "Frente a la Corte"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Frente a la Corte"[]

Sumido por la repentina explosión, Batman hace lo imposible para escapar de aquella trampa esquivando escombros. Centrado y sin miedo, él dispara su batigarra a través de una pared débil y consigue escapar de la destrucción.

En la Baticueva, luego de que Bruce duerme brevemente Dick lo encuentra analizando los huesos pertenecientes a Alan Wayne. Tanto Dick como el comisionado Gordon no entendían porque Batman se mostraba escéptico acerca de la existencia de La Corte de los Búhos, a pesar de que todas las pruebas señalan lo contrario.

B0cfb52dc90e8f4beaaebe06df259629

Pero este le responde que solo estaba siendo objetivo con el caso. Cuando Dick se da vuelta para marcharse, Bruce termina confesándole que de se niño él mismo busco pruebas sobre la existencia de la Corte. Tras el asesinato de sus padres él no podía aceptar que estos habían sido al azar. Motivado por la repentina aparición del nido de un búho en el ático de la mansión Bruce comenzó a creer que la Corte estuvo detrás del asesinato por lo que se comprometió a exponerlos públicamente.

En su investigación él obtuvo muchos indicios los cuales lo llevaron a centrarse en la élite de Ciudad Gótica. Tras compilar una lista con sus principales sospechosos Bruce descubrió que todos eran miembros de un club privado que se reunía en un lugar llamado Harbour House, cuyo emblema era un búho. Con aquella información en mente Bruce se infiltro en el club abandonado y consiguió encontrar una habitación secreta totalmente vacía. Por desgracia, la trampilla por la que entró se cerró detrás de él, y lo dejó atrapado en esa habitación durante una semana hasta que Alfred y la policía lo encontraron en estado comatoso. Luego de esa experiencia él aprendió es que nunca debía dejar que sus emociones le guiasen en un caso. Había necesitado creer que la corte existía, y esa necesidad casi lo había matado. A pesar de su explicación Dick decide creer que a lo largo de la historia Ciudad Gótica quizás fue controlada por algo mucho más oscuro que Batman. Con la información obtenida por el cuerpo de su bisabuelo Batman se dirige a las alcantarillas dado que este y el cadáver hallado hacia poco habían muerto de la misma manera. Por sorpresa el héroe es emboscado por el Talon en la oscuridad y queda inconsciente tras el ataque. Al despertar Batman se encuentra a si mismo dentro de un laberinto y ante sus ojos tres figuras enmascaradas aparecen en una pantalla gigante para darle la bienvenida a aquel lugar.

Advertisement