Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Muchas sorpresas a la vuelta de cada esquina a medida que el completamente nuevo Batman asalta las calles de Ciudad Gótica!"

Apariciones en "Superpesado"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Gee Gee Hung (muere)

Otros Personajes[]

  • Duke Thomas
  • Julie Madison
  • Precious Precious (cadáver)
  • Tam Canacoo (cadáver)
  • Edie Fatiano (cadáver)

Historia de "Superpesado"[]

Jim Gordon se encuentra entrando su lanzamiento de Batarangs para poder olvidar lo que vio ese día en la morgue del DPCG.

En eso llega Julia para entregarle un regalo que le habían preparado con Daryl: el gigantesco Bat-Truck, un camión a control remoto diseñado para funcionar como una Baticueva andante. El momento de sorpresa se ve interrumpido cuando se activan en la Bat-App varias alarmas de alerta procedentes del barrio Chino en los Estrechos. Una vez dentro del Bat-traje mecánico, Jim se lanza en picada hasta su destino aun acomplejado con la idea de no saber cómo haría para ganarse la confianza de todas las personas

Constructo

que lo veían como un impostor. Instantáneamente al tocar suelo él es atacado por una lengua flotante de escombros controlada por Gee Gee Hung, el líder de la división de las triadas de aquel barrio. Jim conocía bien a Gee dado que él lo arresto en el pasado cuando aun no tenía poderes. Un rápido análisis sobre el villano les informa que su habilidad le permitía controlar los silicato, el grupo de minerales que abundaba en la mayoría de los materiales de construcción de la ciudad. En base a eso Gee utiliza su nueva habilidad para construir con escombros una monstruosa figura con la forma del antiguo Batman para destruir a su sucesor.

Horas atrás Jim se reunió con la comisionada Sawyer en la morgue del DPCG para comprobar el cadáver de Precious Precious, el cual él entrego con vida luego de arrestarlo. Gracias a los análisis se determino que Precious había muerto por culpa de una “semilla orgánica” de alta tecnología construida con una coraza de plomo para contener un pequeño reactor radioactivo, la cual se disolvió en su cuerpo y termino envenenándolo con radiación. El caso se torno aun más sospechoso cuando Swayer le indico que las últimas semanas otros jefes mafiosos también arrestados por Jim habían muerto de manera similar tras experimentar la repentina aparición de super poderes. Consciente de que había alguien la ciudad que estaba refinando esas drogas para darles poderes a los criminales Jim decidió encabezar esa investigación por cuenta propia, sin embargo Sawyer no se lo permitió ya que él debía trabajar de acuerdo a las órdenes que le dictaba el gobierno y Powers Corps. En la actualidad Jim continua luchando para intentar derrotar a Gee y su constructo, por desgracia recibe un ataque inesperado que lo hunde en el fondo de la bahía. Con la gravedad del problema, Batman decide improvisar utilizando el Bat-Truck para embestir a Gee. Con el villano herido el Caballero Oscuro intenta extraerle alguna información sobre la semilla, pero desafortunada Gee muere en cuestión de segundos por culpa de la radiación tras decirle solo un nombre: Mr. Bloom.

Esa noche, aun acomplejado por el problema de verse a sí mismo como Batman y habiendo deducida que Julia trabajo para su antecesor, Jim le pregunta a su compañera como era el verdadero Batman. En resumidas cuentas esta le responde que al héroe nunca le preocupó sobre cuál era el significado de Batman, dado que este siempre opto por hacer lo que consideraba correcto. Posteriormente Jim decide visitar el centro comunitario de Julie Madison para tener una charla con Bruce Wayne.

Curiosidades[]

  • La Bat-App es una aplicación para teléfonos celulares diseñada por Daryl luego de la muerte de Batman. Si una persona se encuentra en peligro esta envía una señal de emergencia en un radio de doscientos metros que puede ser registrada automáticamente por los servidores informáticos de Powers International.
Advertisement