Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Sumergidos en el vientre de la bestia, Batman y su equipo de inadaptados se infiltran en Santa Prisca. La traición y el salvajismo se despliegan a medida que Batman se apresura por robar la posesión más preciada de Bane... y no todos lograran salir con vida.

Apariciones en "Soy Suicida"[]

Personajes Principales[]

  • Batman (flashback; historia principal)
  • Catwoman (flashback; historia principal)

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Bane
    • Soldados de Santa Prisca

Otros Personajes[]

Historia de "Soy Suicida"[]

Tiempo atrás Batman estaba persiguiendo a Catwoman por las azoteas de Ciudad Gótica, insistiéndole que se entregará y que se hiciese responsable de los asesinatos de doscientas treinta y siete persona. A pesar de que no le gustó tener que hacerlo, Bruce debió arrestarla por no tener otra opción.

En el presente Batman toma una ruta diferente a la de Catwoman y Arnold Wesker en las alcantarillas de Santa Prisca, pero antes les ordena seguir el camino previamente indicado por Punch para llegar al posible lugar donde Bane debía tener escondido a Psico Pirata. Mientras tanto en el exterior Bronze Tiger lleva a Punch y Jewlee

Batman Vol

frente a la colosal entrada de la prisión como si fueran sus prisioneros. Tras padecer varios minutos de arrumacos y palabras melosas entre los amantes, Ben Turner es recibido cordialmente por los guardias de seguridad enviados a escoltarlos ante Bane. Por otro lado Selina y Arnold atraviesan metros y metros de cañerías hasta llegar cerca del bloque de celdas D, en donde debía de encontrarse su objetivo. Sin embargo, la ladrona cambia automáticamente de planes por saber que aquella misión o ninguna otra podrían salvarla de la sentencia de muerte que le aguardaba en Ciudad Gótica.

A poca distancia de esa posición Batman se introduce en los conductos de aire ubicados encima de la sala principal de la prisión, en donde observa desde la rendija de ventilación la reunión entre Bronze Tiger y sus compañeros con Bane. El mercenario le da las gracias a su invitado por haberle devuelto a la única persona que logró escapar de Santa Prisca y a cambio de un favor Ben explica que la Liga de los Asesinos le había encargado matar a Batman, por eso él pide su consejo para hacerlo. De repente Catwoman aparece en la habitación y le cuenta a Bane los planes del Caballero Oscuro antes de acabar con sus propios compañeros de misión de manera violenta y sangrienta. Asombrado por aquello, Bane le pregunta a Selina que pedía a cambio de su ayuda. La ladrona le solicita ayuda para desaparecer y cambio se ofrece a revelarle la manera de quebrar definitivamente al murciélago.

Advertisement