Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

A medida que Bane diezma al equipo de Batman, el caballero oscuro debe decidir qué tan lejos está dispuesto a ir, y a quien está dispuesto a sacrificar, por aquellos que dejó en Ciudad Gótica.

Apariciones en "Soy Suicida"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Soy Suicida"[]

Habiendo sido traicionado por Catwoman, Batman deja su escondite en los ductos de ventilación para enfrentarse a una docena de guardias armados.

Tras acabar con ese obstáculo Batman deja los niveles inferiores de Peña Duro y encuentra a una salida que lo lleva al exterior. Desde allí acaba con un par más de hombres

Batman Vol

mientras escala ágilmente una torre de piedra. Al llegar al punto más alto de la prisión, él se zambulle hacia las aguas infestadas de tiburones para nadar hacia un conducto de acceso subterráneo donde le aguarda otra milicia fuertemente armada para detenerlo. Bruce lucha con todas sus fuerzas, noqueando a todos los que se cruzan en su camino. Sin embargo, su titánico esfuerzo consume rápidamente sus energías para pelear. Eventualmente Batman llega a la habitación del trono acarreando un gran cansancio, y allí cae de rodillas frente a Bane, Catwoman y Psico Pirata.

En camino hacia ese punto final Batman, dentro de su cabeza, comenzó a repasar la nota que le envió a Selina como respuesta a su carta. En ella él admitió que no la visitó en el Asilo Arkham para ahorrarse la pelea entre ambos y reflexiona con que sus padres sus padres y todo el mundo se habrían burlado de él por tomar la decisión de vestirse como un murciélago para luchar contra el crimen, sin embargo tras un intento de suicido a la edad diez años él se dio cuenta que su promesa y su lucha, no eran en vano ni era un locura. En ese sentido las circunstancias le habían hecho pensar igual que Selina: cada vez que se besaban, era como si el dolor interno se desvaneciera por un breve momento y ambos compartieran sus muertes para no morir en solitario. Sin embargo, él cerró la nota admitiendo que guardaba la esperanza de que algún día ambos pudieran ser libres para quitarse las máscaras y reír para siempre.

Advertisement