Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

¿Cómo resuelves un problema como Selina Kyle? ¿Es una heroína? ¿Es una villana? ¿Podrán Batman y Catwoman hacer que las cosas realmente funcionen entre ambos? El galardonado equipo detrás de SHERIFF OF BABYLON, Tom King y Mitch Gerads te traen la conclusión de "Azoteas", una historia en la que Batman debe decidir de una vez por todas qué hacer con Catwoman

Apariciones en "Azoteas"[]

Personajes Principales[]

  • Batman (flashback; historia principal)
  • Catwoman (flashback; historia principal)

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Holly Robinson (flashback; historia principal)

Otros Personajes[]

Historia de "Azoteas"[]

Con los primeros rayos de sol asomándose en el horizonte Bruce y Selina despiertan, después de haber pasado la noche juntos, para compartir sus respectivos recuerdos del primer encuentro entre ambos.

Acurrucados, ambos se declaran mutuo amor hasta que de golpe Selina se coloca su ropa y salta por la cornisa, obligando a Bruce a vestirse a toda prisa para atraparla. Sin embargo, Catwoman se le escapa por lo que Batman llama a Alfred y le pide averiguar todo lo posible sobre Holly Robinson, el nombre de la joven huérfana que Selina había usado para comprar algunas propiedades en la ciudad. Después de

Batman Vol

averiguar que Holly Robinson era una huérfana desaparecida cuyos papeles en el servicio de la niñez estaban bloqueados por orden judicial, Batman visita al Comisionado Gordon apenas despierta para pedirle que utilice sus contactos para desbloquear esos informes. Un tanto cansado por su falta de sueño y vida estresante, Jim se comunica con Bullock para cumplir con el pedido. Esa noche el Caballero Oscuro encuentra a Holly viviendo bajo el nombre de Catherine Anne Turley. Ante el temor en la mirada de la joven por su repentina aparición él le pide ayuda para encontrar a Selina, ya que la amaba y era el único que podía demostrar que ella no era una asesina.

Fingiendo convencimiento por las razones del héroe para encontrar a su amiga, Holly se da la vuelta y aparentar buscar el teléfono que suele usar para hablar con Selina en situaciones de emergencia. Pero inesperadamente ella saca un cuchillo y corta parte del cuello de Batman. Bruce cae y pierde sangre hasta que se desmaya. Al despertar minutos más tarde Batman trata de saltar desde una ventana hacia la azotea del edificio del frente para perseguir a Holly ya que Alfred le informa que la joven estaba a punto de abordar un avión con destino hacia Kahndaq. Por desgracia falla al saltar y cae hacia una inevitable muerte hasta que afortunadamente aparece Catwoman y lo atrapa con su látigo. Al día siguiente en la Mansión Wayne, Selina aprovecha mientras Bruce duerma para confesarle que Holly era la verdadera asesina del grupo de terroristas que puso una bomba en el orfanato. Sabiendo que su amiga seria ejecutada si la justicia llegaba a capturarla, ella aceptó cargar con la culpa de ese crimen ya que siempre había sentido la necesidad de proteger a Holly. Tras eso Selina se marcha sabiendo que si Bruce deseaba volver a verla solo tenía que buscarla en alguna de las muchas azoteas de la ciudad. Más adelante, ya recuperado de su herida, Batman le confiesa a Alfred sentirse enfadado con Selina por haberse robado la noche.

Curiosidades[]

Advertisement