FANDOM

Tras su propuesta de matrimonio a Catwoman, Batman deja Ciudad Gótica en una búsqueda de renovación y redención. Mientras viaja y lucha, se encuentra con miembros de su familia, cada uno inquieto por el viaje de Batman, cada uno listo para interponerse en su camino, cada uno listo para luchar contra la obstinada determinación de Batman por evolucionar en algo mejor que un superhéroe.

Apariciones en "Reglas del compromiso"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Historia de "Reglas del compromiso"

Batman y Catwoman atraviesan un desierto a caballo. Luego de varias horas de un insoportable calor uno de los animales cae rendido, por lo tanto Selina se ve en la obligación de tomar un arma para acabar con su sufrimiento.

Mientras que Alfred convoca en la Mansión Wayne a Dick, Jason, Damian y Duke para contarles una importante noticia, Bruce y Selina llegan hasta la ciudad prohibida de Khadym donde Tiger los aguarda. El líder de Spyral, contactado por Grayson, les advierte que no serán bienvenidos en esa ciudad pero Bruce decide seguir adelante ya que Tiger era el único que puede llevarlos hasta el
Batman Vol.3 33 imagen
lugar que busca. Entretanto en Ciudad Gótica, Alfred deja petrificados a los muchachos cuando le informa sobre el compromiso entre Bruce y Selina. En Khadym el equipo llega hasta la entrada de una cueva custodiada por un enorme guardián que se rehúsa a dejarlos continuar a pesar de que Tiger se ofrece a pagarle una gran suma de dinero. De inmediato Selina le ruega a Bruce que la deje encargarse de ese problema y él lo piensa solo por unos instantes antes de acceder.

En la mansión, con los muchachos aún en shock por la noticia, Alfred atiende un llamado de Superman y le dice que Bruce se encuentra en cama luchando contra los efectos del Gas del Miedo del Espantapájaros. Al terminar la llamada él les dice que La Liga de la Justicia acababa de ser alertada sobre una incursión desautorizada en Khadym, y que Superman llamó para averiguar porqué Batman no estaba respondiendo a su comunicador. Por otra parte el Bruce, Selina y Tiger logra ingresar a la cueva luego de que la gata muele a golpes el rostro del guardián. Sumidos en la oscuridad Tiger le advierte a Batman que posiblemente a la salida encontrarán a la Liga de la justicia, las fuerzas de la ONU y el ejército estadounidense esperándolos para arrestándolos, pero Bruce le remarca que son escasas las chances de salir de esa cueva con vida. En la mansión Damian sorprende a todos al comenzar a llorar por la noticia, aduciendo que aquello es culpa suya debido a que en Khadym se encuentra escondida su madre. En ese preciso momento Talia al Ghul es informada de la llegada de Batman a la ciudad, por lo ella ordena que preparen sus espadas mientras continua cepillándose el cabello.