Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El Huérfano es prisionero de Spyral. ¿Acabará con las sospechas de Grayson o le dará algo más a lo que temer?"

Apariciones en "Vamos todos al Lobby"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Vamos todos al Lobby"[]

Con David Cain encerrado en una celda hermética dentro de los cuarteles de Spyral en San Hadrian, Dick y Helena somenten al prisionero a una poderosa descarga neuronal de Hypnos para obligarlo a confesar que fue lo que Batman hizo en el Cairo años atrás.

Sin embargo, esa estrategia no funciona con el asesino ya que Poppy Ashemoore le había enseñado los métodos para inutilizar el efecto de esa tecnología. Frente a esa situación Cain se burla de Dick por el hecho de que Batman nunca confió en él lo suficiente para contarle lo sucedido en Egipto. Años atrás en el Cairo Batman asesinó con dos disparos a la vera de un cine a los padres del niño destinado a convertirse en su heredero. Inmediatamente después de eso Madre y el Huérfano se presentaron en el lugar para comprobar por ellos mismo que todo hubiera salido de acuerdo a lo ordenado. En ese momento Batman se llevó una amarga sorpresa al descubrir aquel niño no sería su heredero sino que toda la escena había sido montada por Madre para comprobar la verdadera determinación del murciélago para con su causa. De repente Ahmed le reveló a Madre que sus padres no estaban muerto, por lo tanto Batman había intentado engañarlos. Apenada por haber sobreestimado las capacidades de Bruce, Madre le ordenó al Huérfano capturar al héroe; no obstante el Caballero Oscuro le reveló a

Batman and Robin Eternal Vol

la villana que su mayor error había sido sobrestimarse a sí misma, lo cual le había impedido percatarse del engaño del Espantpájaros, y tampoco darse cuenta que su estima por Robin no había cambiado, ya que gracias a los errores del joven ella había abandonado la seguridad de su escondite.

Repentinamente varias bombas detonaron en los edificios cercanos al cine, tomando por sorpresa a los conspiradores. Con gran velocidad Batman se liberó del agarre del Huérfano, y tras apresar con su pistola gancho a Ahmed y su familia, él se centró en colocarle unas esposas a Madre. De repente el Cain volvió al ataque confesando que ese momento el niño elegido para ser su heredero estaba siendo cosechado en Ciudad Gótica. Batman desvió el ataque y se lanzó junto a su rival al lobby del cine en donde golpeó con furia para sacarle el nombre del niño elegido. Consiente que la negativa del héroe a matar era su mayor debilidad, el Huérfano le clavó un puñal en un costado. Mientras tanto en el exterior Madre se liberó de las esposas luego de que Ahmed le quebró los pulgares de ambas mano con una roca. Por su parte Batman continua vapuleando a Cain para sacarle la información que necesitaba, pero sorpresivamente Madre apareció y le ordenó detenerse o si no mataría al niño. El Huérfano, aprovechándose de esa distracción, noqueó por detrás a Bruce y sacó su espada para darle muerte al murciélago.

En el presente Harper se las ingenia para arrebatarle una llave electrónica a una de las alumnas de San Hadrian, mientras que Dick y Helena salieron corriendo rápidamente hacia el tejado para recibir la inesperada visita de Red Hood y Red Robin, lo cuales ya contaba con la información sobre el arma secreta de Madre. En ese momento Harper se cuela en la celda de Cain para transmitirle todo su odio por la manera en que Cassandra fue criada. Pero el asesino se burla de ella alegando que la Escultora no le había mostrado toda la verdad sobre su hija, sino también sabría el nombre de la persona que Cassandra asesinó en su último viaje a Gótica.

Advertisement