Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El Huérfano ha llegado a los Estrechos a matar a Harper Row. ¿Podrá la interferencia de Cassandra Cain y Grayson ser suficiente para salvarla? ¡Y, mientras Grayson trata desesperadamente de resolver el misterio de Madre, recuerda la primera confrontación de Batman y Robin con el Espantapájaros y su Gas del miedo!"

Apariciones en "Patos en fila"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Patos en fila"[]

Harper queda gravemente herida luego de recibir una brutal golpiza de parte del Huérfano, quien para rematar la pelea desenfunda su espada. Milagrosamente en ese instante Cassandra Cain atraviesa la ventana del departamento a detenerlo.

Utilizando su entrenamiento en combate junto a la habilidad para leer el lenguaje corporal Cassandra rompe la máscara de su rival y libera accidentalmente el humo verde que este respiraba. Afuera del edificio Dick recibe un llamado de Matron informándole que la Dra. Ashemoore estaba totalmente limpia y que Spyral no contaba con ningún registro sobre alguien llamada Madre. Al notar la pelea en el departamento Dick corta la comunicación para escalar hasta allí ayudándose con las rejas de los balcones, sin saber que sus movimientos dejan completamente atónita a Stephanie Brown. Dentro, Cass arroja al Huérfano contra las rejas y Harper lo electrocuta con uno de sus gadgets

Batman and Robin Eternal Vol

a pesar de sus pocas fuerzas. El villano caer por la cornisa pero para su fortuna Dick lo salva, no obstante él se desprende del agarre para iniciar la huida con Cassandra pisándole los talones. En el departamento Dick empieza el tratamiento de las heridas de Harper a pesar de la sorpresa de descubrir que ella y Spoiler, quien a los pocos segundos atraviesa la puerta de un golpe para defender a su amiga, en vigilantes enmascaradas. Steph lo reconoce inmediatamente por lo sucedido con el Sindicato del Crimen pero Dick no le presta atención a sus preguntas ya que reconoce el gas respirado por el Huérfano como la Toxina del miedo.

Eso lo retrotrae al pasado cuando él y Batman llegaron hasta un maizal persiguiendo a Jonathan Crane. Percatándose que el lunático había aplastado el maíz para escribir a gran escala “yo soy el miedo”, Bruce se lamentó de que Crane hubiera utilizado su intelecto para jugar a las máscaras. Rápidamente él se abalanzó contra un espantapájaros verdadero creyendo que era el villano, sin embargo eso le dio la oportunidad a Crane de rociarlos a ambos con su gas del miedo. A causa de eso Dick quedó atrapado dentro de una alucinación, rodeado por grotescas versiones de villanos conocidos y Batman quien en frente a todos admitió que Robin era una decepción y un error que con sus sonrisas arruinaba sus tácticas para infundir el miedo. En el presente cuando Dick se deshace de ese recuerdo y termina de vendar a Harper, Red Robin se presenta para ayudar luego de haber visto toda la pelea con unas cámaras que colocó allí para evitar que Harper y Steph se pusieran en peligro al combatir el crimen. Rápidamente Dick pone a su hermano al tanto de la lista con los nombre y con igual velocidad trata de prevenir a Jason, pero este se encontraba ocupado con Cassandra a la cual tenía delante justo a la altura del cañón de su pistola.

Advertisement