Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Grayson vs Red Robin! Grayson indaga sobre el verdadero origen de Red Robin. ¡¿Encontrará las respuestas que busca, o dividirá al Bat-equipo para siempre?!"

Apariciones en "Los brazos del tronador"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Los brazos del tronador"[]

Años atrás mientras la policía registraba el hogar de Jonathan Crane, Batman y Robin se posaron frente a la iglesia cercana de San Elijah El Tronador sabiendo que el villano estaba dentro junto a alguien desconocido.

Ahí mismo el doctor se reunió con el Huérfano y le pidió ayuda para llegar a Praga ya que sus acciones como el Espantapájaros habían llamado demasiado la atención además este aún se sentía demasiado importante para los planes de Madre. Tras la repentina aparición de Cassandra para demostrarle cuando equivocado estaba, el trío debió escapar a gran velocidad al percatarse del inminente arribo de Batman, no obstante y a pesar de la meticulosa huida el Caballero Oscuro dio con un polvo en el suelo que le indicó su próximo destino. En el presente Dick llega a la casa de los padres de Tim haciéndose pasar como miembro de una

Batman and Robin Eternal Vol

ONG caritativa para, gracias al poder de su Hypnos, hacerles preguntas sobre la infancia de su hermano y gracias a eso descubre que Tim en su infancia “llegó” a sus padres. De improvisto la conversación se interrumpe cuando la Dra. Ashemoore también llega portando un arma meta humana para cumplir con los comandos de Madre.

En Ciudad Gótica, Harper y Cassandra irrumpen a la iglesia de San Elijah para atravesar una puerta secreta escondida dentro de la estatua del santo. Súbitamente desde el hueco emerge el Huérfano quien derriba Cass y fija toda su atención en Harper para finalizar el trabajo inconcluso. En casa de los Drake ante la intensa pelea que los desconocidos inician en su sala de estar, el matrimonio activa el sistema de defensas instalado por Tim para su protección. En la iglesia Harper trata de luchar contra el huérfano pero ninguno de sus golpes la priva de recibir nuevos ataques. Por fortuna Cassandra se recupera y arremete de inmediato contra el rival con un rodillazo en la mandíbula. A medida que intercambian ataques el Huérfano le pide a Cassandra detener la pelea y regresar a su lado dado que ella era un monstruo sin posibilidad de redención. Con gran agilidad la joven le quita su espada y le corta la mano derecha, obligando al villano a huir sin percatarse de llevar en la pierna un rastreador disparado por Harper. Con todo concluido la joven se percata de que Cass había quedado muy afectada por las palabras del Huérfano por lo que la abraza en un intento por consolarla.

Mientras tanto Dick y Ashemoore continúan peleando mientras esquivan varias armas láseres, sin embargo la afrenta concluye cuando Poppy es alcanzada en la espalda por un haz de luz. Inmediatamente Dick la saca al exterior pero ahí se encuentra cara a cara con Tim quien luego de comprobar que sus padres estuvieran en buenas condiciones, arremete en su contra por haber violado la confianza que le tenía. Grayson se justifica alegando que cualquiera de ellos podía ser un agente durmiente de Madre además era poco lo que él conocía sobre el pasado de Tim. Cuando el agente menciona que Bruce habría hecho lo mismo Tim le da un puñetazo en el rostro totalmente furioso que hubiera esperado algo así de Bruce, pero jamás de Dick.

Advertisement