Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman se enfrenta a los miembros del Club Saturno en las calles de Gótica, mientras que Robin busca el escondite de la organización, permitiendo dejarse tomar como prisionero!"

Apariciones en "Devorado"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • El Club Saturno
  • Guason (implícito)

Otros personajes[]

Historia de "Devorado"[]

Batman agota todas sus reservas de dardos tranquilizantes contra las personas que han sido infectadas con algun tipo de toxina que los hace comportarse como "Zombis".

Devorado

Mientras tanto Robin es llevado por los caníbales que lo capturaron hacia su escondite por debajo de la ciudad, a través de una serie de tuneles que el joven va memorizando. A pesar de que su padre trata de comunicarse con él, Damian decide ignorar su llamado para no ser descubierto. Bruce, por su parte analiza una muestra de sangre extraída a uno de los "Zombis" y descubre que este esta infectado con una variante del veneno Guason. Al no poder comunicarse con su hijo, le ordena a su computador aislar e identificar las posibles localizaciones donde pudo haber sido fabricado ese tipo de veneno.

Damian descubre el escondite del Club Saturno. Allí sus miembros preparan a varios ciudadanos para comer su carne. Aprovechando su escasa oportunidad, Damian utiliza unos explosivos para generar una distracción y así ayudar a los civiles secuestrados a escapar. Junto a los rehenes, Robin se monta con ellos en un ascensor, al cual le corta las cuerdas para descender mas rápido. Siguiendo los túneles por los que fue traído, el grupo logra dar con un viejo tren de pasajeros al cual Robin logra poner en movimiento para escapar. Pero los saturnianos llegan y se adentran en el tren en busca de su alimento.

Robin delega el control del vehículo a un hombre y se prepara para enfrentarse al cultista para defender a los ciudadanos. Afortunadamente Batman aparece y lo ayuda a derrotar a los caníbales. Bruce esta furioso con su hijo por no haber respondido a su llamada, ya que así le podría haber advertido que el Guason estaba detrás de todo el alboroto. En ese momento uno de los saturnianos comienza a hacer un sonido raro y al revisarlo Batman descubre una de las dentaduras de juguetes del payaso, la cual comienza a hablar y le dice que algo mucho mas grande esta por pasar. En la baticueva, Bruce explica que pudo encontrarlo gracias a un compuesto químico que solo se encuentra en los túneles donde estaba la guarida del Club Saturno.

Damian trata de explicarle que quiso dejarse capturar para encontrar el escondite, pero Bruce le recuerda lo sucedido con NoBody. Bruce esta cansado de siempre tener que repetirle las cosas a su hijo, entonces le dice que él aun mantiene el traje de Jason Todd en la cueva para recordarse que no puede permitirse volver a perder a un hijo otra vez. Es por eso que Bruce esta aterrorizado de que su hijo no se preocupe por nadie mas que si mismo. Pero Damian le demuestra lo contrario al entregarle una perla del collar de Martha Wayne, que encontró luego de buscar incansablemente en las alcantarillas de la ciudad. Él hizo eso para que su padre se sintiera feliz; entonces Bruce se arrodilla y lo abraza, para decirle que esta orgulloso de él.

Advertisement