Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Robin Rises continua con Batman y sus aliados avanzando hacia el corazón de Apokolips"

Apariciones en "Caos"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Sinopsis de "Caos"[]

Ante los fuegos de Apokolips, con la luna más cercana recientemente destruida, Batman interroga salvajemente a Glorious Godfrey para averiguar quién demonios era Kalibak.

Luego de que el villano le confesase haber creado un arma destructora de planetas usando el cuerpo de Damian juntos con los fragmentos del cristal del caos y otros objetos distintivos, el Caballero oscuro lo noquea y emprende su viaje directamente hasta la fortaleza de Kalibak para recuperar a su hijo arriesgando su propia vida cuando los sistemas vitales del Hellbat comienzan a fallar. Por otra parte Red Hood, Batgirl, Red Robin, Cyborg y Titus son rodeados por varias docenas de habitantes del planeta sumamente hambrientos que buscaban devorarlos para no tener que comerse entre ellos. Cuando el ataque comienza del lado de los carnívoros Titus es el

Desac

primero es responder pero rápidamente es seguido de cerca por Jason y Tim quienes combinan sus ataques para hacerle frente a la holeada de enemigos. Pero el esfuerzo resulta en vano ya que los héroes comienza a ser rápidamente sobrepasados; ante aquel peligro Cyborg les ordenas a todos ponerse a sus espaldas y utiliza la máxima potencia de su cañón de mano para ganar tiempo de huida. Cerca de allí Kalibak le ordena a sus seguidores comenzar a cargar nuevamente el caño para probar su potencia contra un planeta deshabitado sin embargo cuando se le informa que un intruso se dirigía hacia ellos él hace caso omiso a la amenaza y ordena desplegar las tropas necesarias para detener al intruso.

En el exterior Batman recorre las planicies en llamas de Apokolips acabando con cualquier ser que se cruza en camino. Cerca del palacio de Kalibak él nota todo un ejército desplegado para impedir su avance sin embargo él consigue acabar con una macabra celeridad. Acto seguido las fuerzas de Apokolips liberan a varios monstruos lanzafuego contra él pero cuando momentos más tarde el resto de los héroes llegan su posición lo encuentra en la cima de una pila de cuerpo inconsciente moliendo a golpes a todos los monstruos mientras las imágenes de Ra's al Ghul, El Hereje y Talia cruzan por su cabeza. Al ver llegar a sus aliados vistiendo uniformes en honor a Robin Batman consigue calmarse y alega su comportamiento a una estrategia para llamar la atención de Darkseid. Sin tiempo que perder, sabiendo que el cañón volvería ser disparado, él toma a Jason y Barbara mientras que Red Robin lleva a Titus y los conduce hasta la base del cañón mientras él irrumpe en las estancias superiores para acabar con Kalibak. Mientras el resto de los héroes se encargan de acabar con los soldados de Apokolips, Cyborg utiliza su fuerza descomunal para arrancar el cañón de su base. Por su parte Bruce utiliza toda su fuerza, sumado a su entrenamiento y ira desbordada para conferirle un salvaje golpiza a Kalibak hasta dejarlo inconsciente. Por desgracia Cyborg es electrocutado ante sus ojos y cuando el Caballero Oscuro se da vuelta se encuentra finalmente con la figura de Darkseid ante él.

Advertisement