Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman y Robin se encuentran golpeados y maltratados emocionalmente y físicamente, mientras el destino de NoBody es revelado"

Apariciones en "Motivado"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Historia de "Motivado"[]

A pesar de haber asesinado a NoBody, Robin no se arrepiente de haberlo hecho ya que aun considera ese método como necesario para acabar con el mal.

Amanecer negro

Aun así cae rendido ante su Padre a causa de las heridas, por lo que Batman lo carga en el Batplane y parten con destino a la Baticueva. Al llegar Bruce le ordena a Alfred curar las heridas de su hijo, ignorando por completo las suyas. A pesar de cumplir con su pedido Alfred se mesura preocupado por los eventos recientes, pero Bruce le explica cual fue el plan de Damian al aparentar haberlos traicionado, pero aun así no puede evitar revelarle al mayordomo que su hijo acaba de matar al villano. Minutos después Bruce también colapsa a causa de sus contusiones.

Mas tarde, cuando sus heridas han sido tratadas, Bruce visita a Damian en su habitación y le deja una memoria USB con la grabación que realizo explicándole toda la historia de los Ducard. Inmediato a su partida, Damian despierta y escucha la grabación. Momentos después, el joven encuentra a Bruce en el estudio de su padre continuando con su idea de dejar los malos recuerdos del pasado atrás. Damian le dice a su padre que ha escuchado la cinta y este admite que en el pasado tuvo intensiones de matar a Morgan Ducard, las misma que sintió esa noche, pero recordó que había hecho un juramento de vivir según el principio de no matar y que esos principios no admitían excepciones ya que sino así estaría reforzando el circulo de la violencia.

Damian se muestra escéptico ante esos principios, pero decide acatarlos ya que no quiere convertirse en un ser sin moral al igual que NoBody, él quiere convertirse en alguien igual a su padre, siendo eso lo único que Bruce quiere para su hijo. A pesar de eso, Damian vuelve a disculparse por haber matado pero Bruce no puede hacer nada al respecto y eso deberá ser algo con lo que Damian deberá aprender a vivir y a cargar.

Debido a sus heridas, ambos no pueden hacer muchas cosas hasta que Alfred se los permita, por lo que finalmente deciden pasar un buen tiempo entre padre e hijo jugando con Titus. Pero a pesar de sus buena intenciones el cielo se despeja y revela la presencia de la Bati-señal por lo que Alfred debe observar con frustración como padre e hijo salen en marcha para afrontar una nueva amenaza.

Advertisement