FANDOM

Benjamin Orchard fue el Talon de 1929, hijo del antiguo gran maestro de la Corte R. H. Orchard.

Historia

Origen

Benjamin fue el hijo de R. H. Orchard, el antiguo gran maestro de La Corte de los Búhos y construcción del Hotel Orchard un lugar que funcionaba también como la bóveda del Corte conocida como "El Eden", la cual él se ocupo de custodiar fielmente tras la muerte de su padre.

Cuando Calvin Rose se infiltro en su edificio creyendo que allí la Corte guardaba la información con respecto a él y el escondite de Casey Washington, Benjamín lo ataco al considerarlo una amenaza para sus reliquias. Sabiendo que el Gran maestro jamas permitiría que su hijo se convirtiera de un Talon, Calvin le pregunta como eso fue posible, entonces Benjamín le revela su historia.

Benjamín había crecido durante lo años de la Gran Depresión (1929) pensado que el legado Orchard había fracasado, por eso antes de que este lo consumiera decidió escapar y unirse al Circo Haly. Pero para su infortunio, con el tiempo la Corte se fijo en su habilidades y le ofreció una chance para un nuevo destino. Pero cuando el líder que lo recluto se presento, él lo reconoció por su pin dorado en forma de búho colocado en su pecho. Su padre, resentido con su hijo por haber despreciado su legado, le indico que a partir de ese momento viviría en las sombras como su perro obligado a cumplir con sus mandatos, matando a todo aquel que se le ordenara hasta que su padre se cansara de él y decidiera arrojarlo a la basura.
Fs
Lo cual sucedió solo un año después de haber sido nombrado como Talon, cuando dentro del Laberinto de las sombras fue asesinado por su reemplazante ante la atenta mirada de su padre.

Pero tras la Noche de los Búhos, él fue revivido junto con los otros Talon y por fin sentía que podía ser lo que estaba predestinado a ser: el guardián del apellido Orchard.

Tras terminar de contar su historia arremetio nuevamente contra Calvin, pero él, en un intento por escapar hace detonar varias bombas incendiarias que había colocado en el lugar y prende fuego a todas las reliquias, haciendo que Benjamin se derrumbe ante el fracaso de ver como las reliquias de su padre con consumidas por las llamas. Al verlo deshecho, Calvin le ofrece la oportunidad de vengarse contra la Corte por haber arruinado sus vidas, pero él se niega a acompañarlo. El incendio se descontrola y Calvin debe escapar mientras Benjamín muere en la vieja oficina de su padre cubierto por oro derretido.

Él aparece brevemente durante la segunda incursión al hotel, en donde se lo muestra cubierto de oro y se da a entender que podría seguir con vida debajo de esa capa.