FANDOM

Bentley es un miembro musculoso de la familia Dollmaker.

Origen

No se sabe mucho sobre la vida de Bentley antes de ser adoptado por Dollmaker y unirse a su familia.

Historia

Rostros de Muerte

Cuando Batman rastreo Ray Quimby hasta un almacén abandonado fue interceptado por Dollmaker y su familia. Consecuentemente el villano le ordeno a Bentley romperle la columna vertebral a Batman. Bentley intento obedecerlo pero Batman lo golpea con unos cohetes, y se escapo.

Más tarde, cuando Batman logro rastrear a la familia en el hospital Mercy, Bentley sorpredio a Batman y lo golpeo hasta casi dejarlo fuera de combate. Mientras Batman luchaba por su vida contra una abominacion creada por Dollmaker, Bentley y Sampson fueron a recoger las cosas de su padre. Luego se encontraron con un Batman enfurecido que los derroto fácilmente. Se supone que Bentley y los otros miembros de la familia fueron llevados a prisión cuando la policía de Ciudad Gótica se presento en el lugar.

Apariencia

Bentley es muy musculoso y alto, su peil es verdusca y tiene multiples uniones mal cosidas por todo el cuerpo, principalmente en la espalda, Bentley no tiene oidos, pero si un par de orificios a cada lado, bentley además no tiene labios, ni parpados, tampoco cabello, ni nariz, sus ojos son totalmente blancos, lo que le da una apariencia atemorizante. Bentley tiene un par de cicatrices a cada lado de su frente, que dividen su piel en dos colores, un beige y verde. Bentley usualmente un pantalon negro, además de una camisa sin mangas, una hombrera con puas en el brazo derecho y dos guantes negros.

Poderes y Habilidades

  • Bentley es muy musculoso y alto y supera a Batman facilmente.