FANDOM

Bird es uno de los villanos secundarios que aparece en Batman: Arkham Origins. Es un secuaz que pertenece a la banda de Bane.

Historia

Batman: Arkham Origins

Él es villano principal de una de las misiones de los Más Buscados por Batman. Bird es uno de los lugartenientes más leales a Bane, por lo tanto es el encargado de distribuir varios contenedores de Venom por toda Ciudad Gótica la noche previa a Navidad. Sin embargo, Batman comienza a rastrearlo y luego de destruir varios de los contenedores logra localizarlo en el club My Alibi junto con varios mercenarios. Después de derrotarlo, Batman lo deja inconsciente a la espera de que llegue la policía para arrestarlo.

Perfil

Al igual que Bane, Bird carece de registros previos a su encarcelación. Los archivos de Peña Dura son más que incompletos y tampoco se tiene información sobre su alias. Los informes sobre su ingreso y su sentencia parecen haberse perdido. No obstante, podría ser posible que, como afirman los rumores, se hubiese criado en el presidio, al igual que Bane. Desde su fuga Bird ha sido responsable de toda clase de crímenes atroces cometidos bajo las órdenes de Bane, a quien le obedece cualquier orden sin cuestionársela y daría la vida por el sin pensárselo dos veces. En resumen, es un fanático, y, por lo tanto, extremadamente peligroso.

Galería