FANDOM

Él es uno de los villanos bajo las ordenes de Terminus, que tiene marcada la suela de una de las botas de Batman en la cara, después de haberse enfrentado contra el Caballero de la Noche con un lanzallamas.

Origen

Poco se sabe sobre el origen de Bootface salvo que Batman le dio una patada en la cara mientras él estaba usando un lanzallamas y la huella de una bota le hizo una cicatriz permanente.

Historia

Terminus

Bootface forma parte del ejército de Terminus dispuesto a vengase de Batman junto a otros villanos por haberlos herido en el pasado. Después de la primera reunión del grupo, todo los maleantes son enviados a aterrorizar Ciudad Gótica con la misión de marcar a los ciudadanos con el simbolo de Batman antes de que salga el sol. Pero cuando la Batman Family aparece son Robin y Red Hood los encargados derrotar Bootface con patadas en la cara. Después de que Terminus es derrotado Bootface junto con el resto del ejército son llevados a la cárcel.

Tras la desaparición de Batman, se encuentra con Dos Caras en los tribunales de Ciudad Gótica. Él es atrapado por el villano y sentenciado a morir luego de que Harvey hace rodar su moneda en el aire. Finalmente es asesinado de un balazo en la cabeza.