FANDOM

Lady Firefly (cuyo nombre original es Bridgit Pike) es una villana piromaniaca entrenada por Ted Carson. Ella y su mentor tienen su base de operaciones en Ciudad Gótica.

Historia

Origen

En algún momento de su vida Bridgit se convirtió en la aprendiz de Ted Carson, el primer Firefly. En honor a él y su pasión por el fuego, ella adoptó un alias similar y se convirtió en una mercenaria que utiliza el fuego como arma principal.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Pirotecnia: Lady Firefly, gracias a los conocimientos otorgados por su mentor, es una experta en el uso pirotecnia y explosivos.

Parafernalia

  • Traje ignífugo: Brigit posee un traje similar al de su mentor que la protege de golpes, explosiones y elevadas temperaturas.
  • Lanzallamas: en sus muñecas ella tiene unos lanzallamas adaptados que le permiten disparar enormes chorros de fuego potenciados por un acelerante.
  • Jetpack: Brigit tiene un jet pack hecho a medida que le permite volar al lanzar una gran bocanada de fuego.

Curiosidades

  • Esta versión del personaje Firefly está basado en el personaje de mismo nombre que apareció en la serie de televisión Gotham.