FANDOM

Bruce Wayne es el episodio número siete (dieciocho en general) de la segunda temporada de Titans. Fue escrito por Bryan Edward Hill y dirigido por Akiva Goldsman. Su estreno en la plataforma DC Universe se dio el día 18 de octubre de 2019.

Sinopsis Oficial

Las tensiones aumentan en la Torre de los Titanes después de su encuentro más reciente con Deathstroke. Kory intenta descubrir más sobre Conner Kent, y Rose trata de ayudar a Jason a sobrellevar su experiencia cercana a la muerte, mientras que los viejos Titanes siguen recibiendo misteriosos recordatorios de un pasado que preferirían olvidar. Mientras Dick sale en solitario a cazar a Deathstroke, una voz familiar comienza a perseguirlo, burlándose de él e intentando guiarlo de regreso para que sea el líder que los Titanes necesitan. Con todos esos extraños sucesos en curso y con Dick manteniendole secretos al equipo, tanto Jason como los Titanes alcanzan un potencial punto de quiebre. [1]

Resumen

Elenco

Principales

Invitados

Imágenes promocionales

Curiosidades

  • Durante la escena del cabarat Ian Glen baila el mitico bat-twist realizado por Adam West en la serie de televisión de 1966 Batman.

Música

Tema musical Interprete Escena
#1 Hit Song Minutemen Sonando en el bar de Benny
Party Monster The Weeknd Rose y Jason bailando antes del beso.
Soul Syncable Sevdaliza Primer canción de cabaret
I Just Want To Make Love To You Etta James Canción que baila Bruce y las stripers.
Under the Milky Way The Church Creditos finales

Episodios

Episodios de Titans

1. Trigon
2. Rose
3. Ghosts
4. Aqualad
5. Deathstroke
6. Conner
7. Bruce Wayne

8. Jericho
9. Atonement
10. Fallen
11. E.L._.O
12. Faux-Hawk
13. Nightwing

Referencias