Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Candy es una de los personajes secundarios que aparece en Batman: Arkham Origins.

Historia[]

Batman: Arkham Origins[]

Candy, junto a Tracey, fueron las asistentes y compañeras personales del Pinguino. Ella aparece por primera vez cuando Cobblepot estaba torturando a Alberto Falcone, pero cuando Batman los interrumpe, ella sale corriendo a esconderse detrás de un escritorio.

Sin embargo, cuando Deathstroke aparece para enfrentarse al héroe, ella observa toda la pelea desde un lugar seguro. Cuando Batman finalmente gana la batalla, ella aún sigue escondida junto a su jefe y su compañera en la sala de seguridad del Pingüino, y se mantienen allí por el resto del juego.

Perfil[]

Candy creció en las calles, pero consiguió salir adelante y graduarse en administración de empresas. Lamentablemente, los tiempos de escasez y las condiciones del mercado la hicieron caer en la banda del Pingüino. La recesión llevó a mucha gente bien formada a tomar medidas desesperadas para sobrevivir, aunque no es una excusa para el comportamiento criminal. No obstante, sus delitos son menores, y su perfil la convierte en una candidata ideal para rehabilitarse.

Advertisement