FANDOM

Carla Vitti era la hermana del jefe de la mafia, Carmine Falcone, y fue la madre de Johnny Vitti.

Historia

The Long Halloween

Carla aparece por primera vez durante la boda de su hijo Johnny Vitti, en el momento en que su hermano Carmine Falcone estaba tratando de convencer a Bruce Wayne de que lo dejara usar su banco para lavar dinero, propuesta que Wayne rechaza inmediatamente. Poco tiempo después durante el día de Halloween, su hijo es hallado muerto en la bañera víctima un nuevo asesino serial conocido como Holiday. Sin embargo, el tiempo pasa y el asesinato de su hijo no es resulto por lo que Carla encara a su hermano, en presencia de su hijo Alberto, durante la preparación de la cena de Acción de Gracias. Ella le exige justicia rápida a pesar de que el Romano trata de hacerle entender que el tema está siendo manejado cautelosamente. Con el paso de los días festivos, los miembros del crimen organizado de Ciudad Gótica comienzan a caer ante las balas de Holiday, pero aun así los mafiosos de la ciudad organizan un gala de fin de año a bordo del yate de Falcone. Esa misma noche Carla sale al exterior para fumar un cigarrillo y ve como su sobrino Alberto supuestamente asesino por el disparo de un arma de fuego, lo cual ocasiona que caiga del yate a las aguas del rio. Carla se apresura hacia el lugar del disparo y se encuentra el arma (del mismo tipo que usa Holiday) junto con una copa de champán y un poco de confeti.

Días después Sofía Gigante Falcone llega a la ciudad y visita a su tía Carla, a la cual encuentra en medio de una práctica de tiro portando el arma encontrada en la escena del asesinato de Alberto. Sofía le informa Carla que hay un plan para atacar a la organización de Salvatore Maroni en el Día de San Patricio ya que creen que ellos están tras los asesinatos de Holiday pero eso a Carla ya no le importa. Cercana a la celebración del Día de los inocentes, el Romano contrata al Acertijo para tratar de dilucidad la identidad de Holiday. El villano hace su trabajo y sugiere varios nombres, entre ellos el de Carla, sosteniendo que debido a que su hijo planeaba testificar en contra de Carmine, ella se habría visto inculpada en los delitos de la familia y que por eso ella lo mató, pero luego entro en un frenesí asesino y comenzó a matar a otros miembros de las distintas ramas de la mafia. Sin embargo, el Romano descarta rápidamente esa teoría. No obstante cuando Carla descubre que su hermano ha estado contratando monstruos como Hiedra Venenosa para hacer el trabajo sucio, ella se enfurece ya que esa no es la forma en que aquella familia soluciona los problemas, sin embargo Carmine no le debe explicaciones nadie y termina echándola. Decidida a resolver el asesinato de su hijo por su cuenta, Carla irrumpe en la morgue de la ciudad y comienza a revisar los registros del médico forense, pero sin que se diera cuenta una figura se le acerca por detrás y le dispara en la cabeza. Ella cae entre montones de archivos dispersos y sin saberlo se convierte en la 11 ª víctima de Holiday.