FANDOM

Cherry es la dueña de un club de lucha en los Estrechos, también conocido como el vecindario más peligroso de Gotham. Inquieta y dura, el club de Cherry representa el trono del poder en esa parte sin ley de la ciudad. Mientras diferentes personajes se mueven a través de su club de lucha, Cherry se muestra como una aliada pero a veces resulta ser una poderosa adversaria. En Gotham ella es interpretada por Marina Benedict.

Historia

Acuerdo con la Dr. Thompkins

Una noche Cherry se encontraba dirigiendo su club de lucha cuando la Dr. Thomphkins acudió a ella para solicitarle el permiso de montar una clínica para personas carenciadas que fueron gravemente golpeadas por el virus Tetch. Cherry le concedió el permiso pero a cambió la contrató como la doctora oficial de su club para que atendiera las heridas de sus luchadores. [1]

El nuevo luchador

Varios meses después Edward Nygma llevó a Solomon Grundy a los Estrechos para inscribirlo en el club de lucha de Cherry. Sin oponerse a que ese nuevo contendiente subiera a su ring, ella les ordenó hacerse un chequeo medico con la doctora del lugar. [2] Posteriormente cuando Grundy comenzó a ganar varias peleas Cherry comenzó a verlo como una mina de oro, por lo tanto le ordenó a Lee cuidarlo y le recordó que siempre debería regresar a tiempo de su clínica para cumplir con sus obligaciones en el club o de lo contrario le pondría fin al acuerdo entre ambas. [1]

Galería

Referencias