FANDOM

Christina Bell es una de las cinco personas infectadas en toda Ciudad Gótica con la sangre del Guasón y que por algún motivo desconocido no recibió el tratamiento contra la enfermedad. Ella es una de las villanas secundarias de la serie de videojuegos "Arkham".

Historia

Entre Arkham City y Arkham Knight

Tras trabajar durante un tiempo en una de las empresas dependientes de Stagg Enterprises en el área de finanzas, Christina Bell cambio de trabajo al obtener un lugar en la junta directiva de Queen Industries. Desafortunadamente ella sufrió un aborto involuntario por lo que debió recibir una transfusión de sangre en el periodo de tiempo que el Guasón comenzó a enviar muestras de su sangre mutada a los hospitales. A causa de eso Christina y otras cuatro personas fueron infectadas con la sangre. Sin embargo, ella y otros dos infectados, a excepción de Henry Adams y Batman (siendo el quinto infectado), comenzaron a mutar hasta verse y actuar al igual que el Guasón.

Tres semanas después de recibir la transfusión, Christina regresó a trabajar en Queen Industries para asistir a la reunión mensual de la junta directiva. Al ver que su asiento había sido ocupado ella estallo de la rabia y mató al resto de los once miembros cortándoles sus gargantas y tallando sonrisas en sus rostros. En base a eso Batman la secuestró y la llevó junto con el resto de los infectados a una instalación de contención donde Robin estaba encargado de realizarles diferentes pruebas para buscar una cura mientras averiguaba porque Henry Adams era el único inmune. Durante su periodo de cautiverio ella desarrollo un caso de Síndrome de Estocolmo con Batman, dado que manifestó la obsesión característica del Guasón hacia el Caballero Oscuro.

Arkham Knight

La noche de Halloween Harley Quinn irrumpió en los estudios de cine Panessa y libero a todos los infectados de sus celdas, para permitirles vagar libremente por las instalaciones. Batman se traslado rápidamente hacia el lugar donde, con ayuda de Robin, comenzó a darles caza. Eventualmente el Caballero Oscuro descubrió que Bell estaba siendo protegida por un escuadrón de matones de Harley, de los cuales ella asesino a uno sadisticamente. Dada su obsesión con Batman a ella no le importó revelarle a sus protectores su deseos para que su amado los derrotara. Luego de que todos los matones fueron derrotados, Bell se lanzó con furia hacia Robin para poder ocupar su lugar, sin embargo este terminó noqueándola. Más adelante el joven maravilla la regresó a su celda, donde desafortunadamente ella fue asesinada por Henry Adams.

Curiosidades

  • Llevando de vuelta a Christina a su celda, a modo de broma Robin considera usarla como su reemplazo para los días en que quisiera tomarse un tiempo libre. Inclusive le pregunta a Batman si ella podía ser la nueva Robin.
  • El aspecto de la personalidad que Christina heredó del Guasón fue su obsesión desmedida hacia Batman.
  • Aparentemente ella odia con profundidad a Robin.