Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! ¿Será el destino final de Stephanie Brown su lucha contra Flashpoint Grodd y Catman? ¿O quizás este más cerca, en su lucha contra Red Robin?"

Apariciones en "Canción de amor para Stephanie Brown"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Cassandra Cain (Nueva Tierra) (Flashback; historia principal)
  • Tim Drake (Nueva Tierra) (Flashback; historia principal)
  • Catman (Flashpoint) (Flashback; historia principal)

Villanos[]

  • Gorila Grodd (Flashpoint) (Flashback; historia principal)

Otros Personajes[]

Historia de "Canción de amor para Stephanie Brown"[]

Mientras los héroes tratan de rescatar a Cass de las garras de Grodd, Stephanie recuerda el momento en el que llego al desierto elegido como campo de batalla entre ella y el campeón de otro mundo.

Ante la incertidumbre de la pelea, el pánico comenzó a apoderarse ella dado que no se sentía preparada para luchar contra nadie, menos aun si su oponente era un telepata. Tim intentó tranquilizarla asegurándole que todo saldría bien pero ella no pudo evitar sentir preocupada por no saber si su oponente también había traído compañía, o no. En el presente Grodd golpea con salvajismo a Cassandra por lo Catman acuerda rápidamente en dejar las diferencias de lado para ayudarlos a derrotar al responsable de la muerte de todos sus conocidos. En el albor de la batalla él les cuenta que se encontraba en su

Grodd

Ciudad Gótica luchando contra Grodd en el momento en que el Domo apareció. Gracias a la supresión de poderes Grodd paso a ser un gorila normal por lo que él, en lugar de matarlo, lo envió a vivir a un zoo por el resto del año. Desafortunadamente cuando el Domo se desvaneció Grodd recupero toda su personalidad e inmediatamente comenzó a perseguirlo. Oportunamente ambos se encontraban luchando en el momento en que la esferas de metal liquido vinieron a por él para llevarlo al campo de batalla.

Con la inminente muerte de Cassandra a punto de ocurrir Sthephanie le ruega a Grodd intercambiar lugares con su amiga, pero el simio se niega y tras dejar inconsciente a Cass y golpear brutalmente a Tim, este la toma entre sus manos para aplastarla. Instintivamente Steph recuerda que tras un leve terremoto ella tuvo una última conversación con Tim en la cual, de cierta manera, este le pidió disculpas por no haber terminado de la manera correcta la relación entre ambos y dejó entreabierta la posibilidad de regresar a estar juntos. En el presente, con su destino casi sellado, Batgirl recurre a la improvisación y le arranca pelo de la cara a Grodd mientras Catman lo ataca por detrás; inesperadamente el gorila utiliza a Tim como su marioneta mental para enfrentarlos pero ella logra noquearlo en tiempo record. Con la probabilidades de ganar totalmente nulas, Batgirl procede en pedirle a Catman dejarse ganar en combate dado que de esa manera las bolas de metal liquido aparecerían para llevarlos de vuelta a casa. Al llegar a la conclusión de que no valía la pena salvar a su mundo dado que todos los que conocía estaban muertos, él acepta el trato y se deja derrotar en una pelea. Los eventos posteriores resultan de acuerdo a lo esperado por lo que una vez de vuelta en casa los héroes llevan rápidamente a Cass hacia un hospital.

Con la heroína recuperándose favorablemente de sus heridas, Stephanie decide dejar todas las preocupaciones de lado y reanuda su relación con Tim dado que si el mundo llegaba acabarse en ese momento ella deseaba pasar sus últimos momentos en sus brazos.

Advertisement