Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DE LA HORA CERO! Un año bajo el domo puede cambiar a cualquiera, inclusive a Catwoman. Ella ha dejado de lado su vida criminal para convertirse en la protectora del Suicide Slum, pero cuando el domo cae ella deberá enfrentarse contra su más grande desafío: ¡Kingdom Come Batman!"

Apariciones en "El gato de Schrödinger"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Sally
  • Reverendo

Villanos[]

  • Bruno Manheim
  • Telos (voz)

Otros Personajes[]

  • Batman (Kingdom Come)

Historia de "El gato de Schrödinger"[]

Una noche de visita en Metropolis, Catwoman se infiltro en el hogar de una joven heredera millonaria para robarle un valioso collar, pero al encontrarse con otra banda llevando adelante el robo a ella no le quedo más remedio que jugar a la heroína para evitar que hubieran heridos.

Sorprendentemente, al abandonar la propiedad sin ningún botín, ella fue testigo de la aparición de un misterioso Domo sobre la ciudad y la destrucción de todos los edificios aplastados por este. Un año después, empujada por el aburrimiento que le suponía ser una ladrona en una ciudad con poco para robar, Selina se convirtió por propia motivación en la protectora de un barrio conocido como “Suicide Slum”, acabando con diversos clubes de cacería que se dedicaban a perseguir a personas infortunadas solo por diversión. No lejos de allí los guardias de seguridad de Bruno Manheim, el hombre que controlaba la ciudad gracias a que supo ver

Luz

antes que nadie que en la lucha por sobrevivir la comida, las medicinas, las drogas y el alcohol tendrían más valor que el dinero, le llevan a un sujeto adicto a las drogas acusado de robo. Asqueado por la clase de fama que sujetos como esos le daban a empresario como él, Manheim mata al adicto con sus propias manos y arroja su cadáver a un tanque de pirañas.

Consciente de los alcances de la organización criminal de Manheim Selina se infiltra sigilosamente en un complejo de vivienda donde los mafiosos tenían retenidos a todos los doctores, enfermeras, cirujanos, químicos y farmacéuticos de la ciudad para obligarlos a trabajar en la creación de los antibióticos que tanto eran necesitados. Decidida a rescatar a Sally, una química secuestrada ilegalmente del Suicide Slum, Catwoman lanza contra el edificio una granada emisora de pulsos electromagnético para dejarlo completamente a oscuros, obteniendo de esa manera la distracción necesaria para infiltrarse. Al encontrar a Sally ella la toma entre sus brazos y juntas llegan hacia el tejado por medio de una pistola gancho, esquivando en simultaneo los disparos de los hombres de Manheim. Cuando ambas llegan a la cima repentinamente una voz aparece proyectada por todo el domo anunciando el cese del cautiverio y el inicio de una competencia, llevada adelante por diversos campeones de diferentes mundos, para decidir cuál era el único mundo que merecía sobrevivir a la Convergencia. Con una inminente guerra cerniéndose sobre Metropolis, Manheim moviliza rápidamente a sus hombres al mismo tiempo que Selina recibe la inesperada visita de un Batman procedente del denominado universo Kingdom Come.

Curiosidades[]

Advertisement