Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DE LA HORA CERO! ¡Atestigua la impresionante conclusión del altercado de Catwoman con el Batman de Kingdom Come!"

Apariciones en "El gato de Schrödinger"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Batman (Kingdom Come)
  • Alfred Pennyworth (Kingdom Come)
  • Sally

Villanos[]

  • Bruno Manheim (Pre-Hora Cero)

Otros Personajes[]

Historia de "El gato de Schrödinger"[]

Selina se muestra sorprendida ante la aparición del Batman anciano y con armadura, pero este se sorprende aun al percatarse que ya no encontraba en la Metropolis de su propio mundo.

Repentinamente los hombres de Bruno Manheim llegan al tejado disparando sus armas; mientas Batman se encarga de ellos Selina toma a Sally y se lanza desde la cornisa para ponerla a salvo en el edificio vecino. Cuando la doctora escapa hacia su hogar Batman acaba con los mafiosos por lo que regresa hacia Selina para hablar con ella. Para su desdicha ella le arroja otra granada emisora de pulsos electromagnético que aniquila temporalmente todos los sistemas de su armadura, lo cual termina arrojándolo al vacio al encontrarse en pleno vuelo.

Danza

Necesitando varios minutos para reiniciar su armadura el anciano queda tendido en el suelo, momento que Selina aprovecha para posársele encima y hablar. En la poca extensa conversación él le revela haber llegado desde otro mundo y ella le cuenta sobre su trabajo como protectora del Suicide Slum; a pesar de tener algunos desacuerdos ambos se comprometen en no luchar ya que ninguno quería satisfacer los perversos deseos de la entidad que los tuvo cautivos. Por desgracia sus palabras llegan a oídos de Manheim quien les arroja a sus hombres para aniquilarlos y conseguir la supervivencia de la ciudad.

Batman, ante la repentina balacera, lanza varios discos de luz cegadora contra los atacantes y en pocos segundos junto a Catwoman acaban con todos los matones. Ante eso Manheim arremete sorpresivamente contra Batman y lo lanza contra un edificio; Selina se monta rápidamente sobre el mafioso y auxiliada por sus uñas le desgarra todo el pecho junto con parte de su cara. No obstante Manheim no sucumbe ante los ataques ya que estaba vistiendo una chaqueta forjada en los pozos de Apokolips que prácticamente lo volvía indestructible. El villano despacha a Selina con un simple golpe y centra su atención nuevamente en Batman deseoso por ver como su fama se potenciaría una vez que acabase con el Caballero Oscuro. Oportunamente él deja desprotegida su espalda (lugar donde se encontraba la fuente de energía de su chaqueta), que Selina ataca sin piedad. Con la invulnerabilidad del mafioso fuera de juego tanto Batman como Catwoman se coordinan en una improvisada danza de ataques que deja completamente noqueado a Manheim.

Un nuevo problema se presenta cuando varios habitantes del Suicide Slum aparecen portando armas con la idea de matar a Batman para salvar a la ciudad. Ante la creciente tensión Catwoman intenta calmar los ánimos pero un inesperado terremoto que sacude la ciudad lleva a un temeroso hombre a disparar contra Batman. Sin embargo, Selina se interpone en medio de la bala y recibe el impacto letal. Con sus últimas fuerzas, sabiendo que estaba condenada a morir, ella le pide a Bruce hacer todo lo posible para salvar ambas ciudades.

Advertisement