FANDOM

¡¿Está Ciudad Gótica preparada para una nueva Batgirl?!

Apariciones en "DKIII: La raza maestra"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • La raza maestra
    • Quar
    • Baal
    • Supergirl (Lara Kent)

Otros Personajes

  • Barack Obama (cameo)
  • Hilary Clinton (cameo)
  • Donald Trump (cameo)

Historia de "DKIII: La raza maestra"

Ciudad Gótica es bañada con una lluvia de Kriptonita que debilita enormemente a todos los Kriptonianos conquistados, con excepción de Superman que es protegido por una armadura de combate.

A medida que los ciudadanos de Gótica se dan cuenta de la debilidad de los alienígenas y empiezan a atacarlos con complicidad de la Comisionada Yindel y la policía, Batman acaba con el enorme rival al que se estaba enfrentando y la da a Clark la bienvenida a la pelea. A continuación
Dark Knight III The Master Race Vol.1 6 imagen
él le entrega a Carrie las llaves del Batimóvil. En ese momento a pocos metros de allí los Batboys derriban a Quar con múltiples disparos de rifles mientras un drone se encarga de grabar su derrota para humillarlo frente a las pantallas de todo el mundo. Una vez que las nubes de Kriptonita se disipan con el viento, Lara y Baal arriban a la ciudad con el deseo de vengarse de los humanos por haber derrotado a su líder.

Sin previo aviso Baal asalta las calles matando indiscriminadamente a civiles y Batboys. Viendo a Batgirl liderar el ataque de los humanos desde el Batimóvil, el Kriptoniano se para frente al tanque y lo destruye únicamente con la fuerza de su cuerpo. De inmediato Baal se abalanza contra la joven para matarla con sus propias manos, pero a pesar de la desventaja de la situación Carrie le dispara un pequeño trozo de Kriptonita, el cual se aloja en el parpado de Baal y le provoca una horrible deformación en el rostro. Sin necesidad de continuar la pelea Batman y Superman le permiten a Quar y los suyos escapar ya que el verdadero motivo de ese asalto fue infundir miedo en el corazón de los conquistadores. Visiblemente lastimado por los ataques de los Batboys, Quar es cargado por un par de sus seguidores. Sin embargo, la cólera de la situación lo empuja a realizar un último ataque: desde lejos él dispara su visión de calor contra Batman y le atraviesa el corazón. Bruce se desploma ante los brazos de Clark, y con sus pulsaciones disminuyendo a cada segundo él utiliza su último aliento para pedir no ser llevado a un hospital. Con el sol del atardecer, Clark le promete a su amigo cumplir con su voluntad.

Apariciones en "Las Mejores del Mundo"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Wonder Woman

Villanos

  • Supergirl (Lara Kent)

Otros Personajes

  • Batboys

Historia de "Las Mejores del Mundo"

En el edificio del DPCG Lara ataca a Batgirl y a un grupo de Batboys para aniquilarlos. A punto de dar el golpe final para acabar con la humana, Lara es detenida por el laso de la verdad de su madre. Wonder Woman interviene en la escena y rápidamente madre e hija intercambian ataques en una batalla titánica que hace temblar el suelo a sus pies. Eventualmente la hija de Superman cae al suelo derrotada pero en lugar de ser asesinada, su madre le tiende una mano para ayudarla a levantarse dado que el vínculo que las unía jamás podría ser destruido. De repente Lara emprende vuelo y se aleja invadida por una repentina ola de dudas internas.