Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

El ejército kryptoniano de Baal ha invadido Themyscira. Wonder Woman y las Amazonas les mostrarán por qué eso fue un error mortal.

Apariciones en "DKIII: La raza maestra"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • La raza maestra
    • Esposas de Quar
    • Supergirl (Lara Kent)

Otros Personajes[]

  • Batboys

Historia de "DKIII: La raza maestra"[]

En la Baticueva Batgirl ve el asesinato de Batman mediante un vídeo en su celular. Aquellas imágenes la llevan a hablar con Flash sobre la inevitabilidad de la muerte hasta que de golpe aparecen Superman y Bruce, el cual luce varios años más joven gracias a su zambullida en el Pozo de Lázaro.

Mientras tanto en otra parte del mundo una facción del ejército kryptoniano, comandado por las esposas de Quar, llega hasta las puertas de Amazonia con la intención de llevarse al hijo de Superman. Incapaz de entregar a su propio hijo y deseosa de encarar la batalla, Wonder Woman arroja una lanza contra las esposas en señal de inicio al combate. En Ciudad Gótica Bruce vuelve a colocarse su traje y va en búsqueda de uno de sus viejos

Dark Knight III The Master Race Vol

modelos de Batimóvil dado que Carrie había destruido su viejo transporte. De repente, cuando el equipo recibe un mensaje de Diana alertando que los kriptonianos estaban invadiendo su hogar, Superman abandona la cueva para ir a salvar a su familia. En Amazonia Wonder Woman se pone velozmente su armadura de batalla y le ordena a Lara sacar sus manos de John ya que no confiaba más en ella. Poco después el ejército invasor ingresa a la ciudad de las amazonas y tratan de aniquilarlas con su visión de calor, sin embargo éstos se llevan una desagradable sorpresa al descubrir que todas las armas de las guerreas estaban imbuidas con magia.

La guerra da inicio y rápidamente ambos bandos quedan manchados con la sangre de sus enemigos. Cabezas ruedan por doquier y muchos mueren empalados o atravesados por espadas. No obstante y para mala fortuna de los invasores, rápidamente cientos de amazonas montadas en caballos alados se unen al combate y ayudan a sus hermanas a masacrar a los enemigos. Por su parte Lara se queda al margen y no participa de la batalla. Con el conflicto a punto de ser perdido las esposas de Quar acuden a ella y le ordenan huir antes de que fuera demasiado tarde. Poco a poco, a medida que comienza amanecer, los últimos kriptonianos en pie son exterminados con la mayor de las violencias. Terminada la guerra Superman finalmente llega a Amazonia y se reencuentra con su amada y su hijo pequeño. Pero la felicidad del momento resulta espontanea ya que Flash le envía una alerta para informarles que Quar y sus hijos, potenciados con la fuerza de bombas nucleares, se estaban reuniendo en un mismo lugar para dar el golpe final. Clark se ve obligado a marcharse pero Diana le promete que volverían a reunirse en poco tiempo.

Apariciones en "Detective Comics"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Bruno (muere)
    • Imitadores del Guasón

Otros Personajes[]

Historia de "Detective Comics"[]

Una noche la Comisionada Yindel y un par de policías acuden a una carnicería en búsqueda de una posible escena del crimen relatada por un testigo. Al ingresar al establecimiento el trío se lleva una desagradable sorpresa al encontrarse a varias personas mutiladas. De repente los dos policías que la acompañan son asesinados salvajemente y de entre las sombras emergen las manos de un grupo que Yindel consideraba que solo era un mito: unos imitadores del Guasón. Tras ser brutalmente golpeada la comisionada es llevada ante Bruno, la líder de esos psicópatas, la cual le da un beso en los labios y ordena ponerla sobre una mesa con un disco cortador.

Todo parece perdido hasta que inesperadamente un lunático pierde los dedos en el disco mientras Batman y Batgirl irrumpen en la habitación, silenciosos como murciélagos, para acabar con los criminales. Tambaleante por sus heridas, Yindel se arrastra hacia su arma para acabar con Bruno pero la criminal se le adelanta y le dispara varias veces en el pecho con una metralleta. La comisionada cae pero consigue reunir sus últimas fuerzas para ejecutar a la villana de un solo disparo. Batman se apresura en ayudar a Yindel, pero desafortunadamente ella muere en el acto. Sin más por hacer y en honor a su memoria, Batman y Batgirl regresan al Batimóvil para ir a salvar a la ciudad.

Advertisement