Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Darwyn Cooke's Batman Beyond es otro de los cortos animados lanzados por el 75º aniversario de Batman. El mismo se basa en la antigua serie animada Batman Beyond.

Sinopsis[]

Darwyn Cooke trae en exclusiva un pequeño corto basado en la serie Batman Beyond, en donde él y Bruce Timm le rinde homenaje a las distintas versiones de Batman, desde el joven Terry Mcginnis, el anciano Bruce Wayne hasta las diferentes versiones del encapotado que han atravesado la historia a través de los 75 años del personaje.

Argumento[]

Terry llega rápidamente a la Baticueva donde Bruce ha sido atacado…por él mismo. Al girar el joven Batman se encuentra con la figura de su antecesor en plena gloria. El Batman (de Batman La Serie Animada y Las nuevas aventuras de Batman) ataca a Terry inmediatamente y lo supera notablemente en combate, haciendo gala de todas sus habilidades pero tras golpear al impostor en la cara, Terry descubre que en verdad se trata de un androide.

Darwyn_Cooke's_Batman_Beyond_-_Animated_Short_(2014)_HD

Darwyn Cooke's Batman Beyond - Animated Short (2014) HD

Ya sin miedo a atacar, el nuevo Batman le coloca un mini explosivo en la cara a su contraparte y lo hace volar directamente hacia la parte trasera del Batimovil. Sin perder tiempo Bruce acciona las turbinas del vehículo vía control de voz, las cuales calcinan por completo al androide, dejando solo en pie el cinturón de herramientas. Sin embargo, los problemas aún no han acabado. Quienquiera que fuera la persona que envió el androide no lo envió solo por lo que la Baticueva se ve inusitadamente invadida por otros siete Batman, por lo que a Bruce y Terry no les queda más remedio que ponerse en acción y trabajar en equipo para expulsar a los intrusos de su hogar.

Los Siete Batman[]

Al final del corto, para homenajear el 75 aniversario de Batman, aparecen siete versiones diferentes del personaje:

Advertisement