FANDOM

"Menos mal que somos profesionales."
―Deadshot[src]

Deadshot es un personaje jugable en Injustice 2. Dentro de la categoría de personajes del juego, él ha sido clasificado como un Personaje de Gadgets. Él es uno de los asesinos más letales del mundo, uno de los villanos más peligroso de Batman e uno de los miembros más valioso del Escuadrón Suicida.

Biografía

Deadshot es un asesino a sueldo y uno de los mejores francotiradores del mundo. De profesión mercenario, él comete cualquier tipo de asesinato por el precio justo debido a un patológico deseo suicida. A pesar de sus contantes encuentros con la muerte él trabaja muy duro para proteger a su ex esposa, Susan Lawton y su hija Zoe Lawton. Ha sido miembro de Checkmate, la Elite Asesina, los Seis Secretos y el Escuadrón Suicida.

Universo Injustice

Injustice: Gods Among Us

Deadshot tiene un cameo en el primer juego. Se lo puede encontrar en el escenario interior de la Isla Stryker, cubriéndose detrás de un pilar mientras periódicamente intercambia disparos con los guardias de seguridad.

En las misiones de los laboratorios S.T.A.R. de Harley Quinn, Deadshot acorrala a Quinn y la ataca con misiles y granadas, para impedir que lo interroge sobre la aparente muerte del Guasón.

Injustice 2 (Cómic)

Deadshot estaba con Rick Flag y Amanda Waller cuando trataron de capturar a Harley Quinn. Cuando ella intentó escapar, Deadshot le disparó desde un edificio cercano. Al despertar varias horas después Harley Quinn fue introducida al Escuadrón Suicida del cual Deadshot forma parte. [1] Sin embargo, Batman apareció poco después y asesinó a Waller y Flag. [2] Sin poder oponerse Deadshot y sus compañeros se vieron obligados a trabajar para ese nuevo Batman bajo un propósito más grande que el de servirle al gobierno. [3]

Injustice 2

Deadshot se ve obligado a servirle a Gorila Grodd, debido a que éste controlado el detonador de la bomba que tiene instalada en la cabeza.

Poderes y habilidades

  • Maestro en el uso de varias armas de fuego
    • Tirador experto: Deadshot es un tirador muy temible y letal, siendo muy hábil con muchas armas a distancia. Su gran precisión se ve complementada gracias a su parche de alta tecnología. Él es capaz de dispararle fácilmente el mismo objetivo varias veces en sucesión rápida con múltiples armas.
  • Gran combatiente: Deadshot es un combatiente altamente cualificados en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Jugabilidad

Super move

Deadshot I2 Supermove

Deadshot carga su rifle. De inmediato da un salto y golpea a su oponente con esa arma en la cabeza. A continuación lanza el rifle al aire y mientras éste da varias vueltas él le da un puñetazo en la cara a su rival, le clava un cuchillo en el pecho, le da un codazo en la nuca, retira el cuchillo clavado, le dispara por detrás con la arma de su muñeca, clava nuevamente el cuchillo en el pecho, lo retira en el acto y le dispara en el abdomen con el arma de su muñeca. Para finalizar él le da la espalda a su oponente, recupera el rifle y le dispara en cara sin mirarlo.

Curiosidades

Referencias