FANDOM

—Después de tantas negativas, ¿por qué ahora?

—Lo hicieron personal.

― Slade Wilson y Lex Luthor

Deathstroke es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Dentro de la categoría del juego, es clasificado como un Personaje con Gadgets. Deathstroke tiene acceso a un pequeño arsenal de armas para corta y larga distancia.

Historia

Deathstroke es contratado por Lex Luthor para ayudar al Joker a fugarse y matar a Batman. Consigue liberar al Joker, pero falla su objetivo con Batman.

Historia del videojuego

Artículo principal: Injustice: Gods Among Us.

Final

Con el régimen de Superman derrocado, los nuevos gobiernos formados para ocupar su lugar. Nuevos gobiernos significaron nuevos clientes para Deathstroke, y el negocio estaba en auge. Pronto, hubo más asesinatos para llevar a cabo, las revoluciones a la ayuda, y el malestar para crear lo que él podía manejar por su cuenta. Elite Troopers El ejército de Régimen Tierra que habían cometido atrocidades en el nombre de Superman, se había pasado a la clandestinidad por temor a la venganza. Imposible para la mayoría de encontrar, pero no para Deathstroke. Recluto a estos renegados, formó los nuevos Titanes, asesinos políticos del mundo.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Manejo de armas de fuego
  • Esgrima
  • Buen acróbata
  • Combate cuerpo a cuerpo (avanzado)

Equipo y armamento

  • Minas: cuando salta por encima de objetos interactuables, Deathstroke puede plantar una mina para hacerlo explotar.
  • Espada: guarda una espada en la espalda para ocasiones de combate cercano.
  • Pistolas gemelas
  • Rifle de asalto
  • Subfusiles duales: Deathstroke las utilizará cuando use su supermovimiento.

Jugabilidad

El set de movimientos de Deathstroke se basa principalmente en sus pistolas gemelas, el fusil de asalto y la espada. Tiene bastante ventaja en el cuerpo a cuerpo, aunque puede mantener a un enemigo a cierta distancia fácilmente. Los subfusiles duales sólo se ven durante la ejecución del supermovimiento: Ojo por Ojo.

Rasgo del personaje

Reflejos mejorados: El rasgo de personaje de Deathstroke hace que sus balas sean inbloqueables por un corto período de tiempo, seguido de un enfriamiento donde sus disparos siempre fallan. Esto también se aplica a combos donde se utilicen las armas de fuego.

Deathstroke-IGAU-Supermove

Super Move

Ojo por ojo: Deathstroke corta al enemigo con su espada y la lanza por los aires, dispara al enemigo en la cara con cada una de sus pistolas. Salta y le da una patada a la espada mientras cae, clavándose en el oponente, para finalmente dispararle con sus subfusiles.

Trajes

Deathstroke tiene 5 trajes en Injustice:

  • Deathstroke normal
  • Deathstroke Insurgencia
  • Deathstroke Contrato de Judas
  • Deathstroke Hijo Rojo
  • Deathstroke Arkham Origins

Curiosidades

  • Deathstroke era también un personaje jugable en el juego crossover de NetherRealms, Mortal Kombat vs. DC Universe.
  • El aspecto de Deathstroke en Injustice se encuentra disponible como uno alternativo para él en el modo desafío de Batman: Arkham Origins.
  • En la escena antes del combate entre Slade y Batman del Capítulo 1, se observa a Batman golpeando la espada fuera de su empuñadura. Sin embargo, en el combate, la espada vuelve a estar de vuelta en la espalda de Deathstroke.