Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Sigue los movimientos del cargamento de Icarus a través de Ciudad Gótica ya que este afecta las vidas de aquellos que entran en contacto con: Elena y Annette Aguila, Harvey Bullock e incluso Batman"

Apariciones en "Icarus: Teoría del Caos"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Aden Day
  • Dante (muere)
  • Annie Aguila

Villanos[]

  • "El Calamar"
  • Los Reyes del Sol
    • Holter
  • Bastardos de Black Gate
    • Gran Bastardo

Otros personajes[]

Historia de "Icarus: Teoría del Caos"[]

9 de octubre. 6:45 pm. Julian Day ingresa a orinar en el baño de un bar, pero allí dentro es interceptado por Matches Malones por lo que ambos comienzan a pelear.

9 de octubre. 4:40 pm. Batman surca el cielo de Ciudad Gótica buscando a los miembros de una banda conocida como los bastardos de Black Gate ya que corren los rumores de que estos poseen armas de avanzada tecnología. Cerca de allí los Reyes del Sol dejan a un joven llamado Dante al cuidado de un importante cargamento de una nueva droga llamada Icarus, la cual se encuentra dentro de un almacén privado. 9 de octubre. 6:10 pm. Cansado del comportamiento de su hermano, el Calamar decide entregárselo a Julian Day para que lo entrene un poco en el arte de la vida de un mafioso. Decidido a darle una lección, este lleva a Johnny a un bar para tomar una cerveza y le da un sermón de como es prescindible forjarse un nombre propio en aquella ciudad para ser respetado. 9 de octubre. 5:06 pm. Batman encuentra los Bastardos de Black Gate y les da una lección para descubrir donde se encuentra el resto de las armas robadas de Caldwell Industries (las cuales le pertenecían a

Detective Comics (2011-) - Annual 003-033

Warth) pero termina siendo un niño llamado Aden, el cual vive cerca de allí, el que le da la información que buscaba. Aden, cuyo cumpleaños es ese día, presenta signos de maltrato por parte de su padre el cual también había olvida la fecha importante. 9 de octubre. 6:54 am. Dante y su novia Annie Aguila planean abandonar Ciudad Gótica y regresar a Nueva Orleans para escapar la madre de ella la cual no desea verlos juntos ya que fue él quien introdujo a hija en el mundo de la drogas.

9 de octubre. 6:45 pm. Matches Malones golpea fuertemente a Julian Day dentro del baño del bar para hacerle ver lo afortunado que es por tener un hijo. En vista de que el sujeto ha olvidado el cumpleaños de Aden, Matches le recomienda comprarse un calendario luego de dejarlo tirado semi inconsciente en el lugar. En vista de lo sucedido a su “mentor”, Jonny reúne a unos cuantos amigos para llevar a cabo un golpe y así demostrarle a su hermano que no es un completo inútil. 9 de octubre. 9:39 pm. Batman llega hasta la mina de Sal de la ciudad, lugar indicado por Aden, y coloca varias bombas en el lugar para destruir el resto de las armas a manos de los Bastardos. 9 de octubre. 9:10 pm. Annie llama a Dante, ansiosa por que este pase a recogerla para fugarse entre ambos, pero él se encuentra custodiando el Icarus semi drogado. Cuando él escucha disparos corta la llamada y se prepara para enfrentarse contra aquellos que quieran robar la droga. Acobardado, Dante decide consumir un poco de Icarus para ganar valor pero cuando Jonny y sus amigos irrumpen el lugar para robarle a los Reyes del Sol, Dante emerge de escondite completamente prendido fuego y muere al instante.

9 de octubre. 10:11 pm. Los reyes del sol planeaban vender el Icarus a la banda del Calamar, pero como alguien de su misma banda asalto sus depósitos y robo la droga, comienzan a habar fricciones. Decidido a resolver aquel problema, el Calamar decide contratar los servicios de los Bastardos para capturar a Julian Day, el único a excepción de su hermano, que sabia donde los reyes del sol guardaban el Icarus. 9 de octubre. 10:40 pm. Batman regresa al hogar de Aden con un regalo por su cumpleaños y como modo de agradecimiento por haberlo ayudado, pero termina encontrando el lugar revuelto y una nota para Julian diciéndole que han secuestrado a su hijo junto a una dirección a la cual dirigirse. 9 de octubre. 11:18 pm. Los Bastardos tienen a Aden capturado dentro de la mina de sal y se encuentran fuertemente armados, pero Batman llega hasta la escena portando la armadura que utilizo en el pasado para enfrentarse a Los Talons. Tras derrotar rápidamente a la pandilla, el líder de la misma emerge con Aden a su lado y una pistola magnética, ideal para acabar con una armadura como la que él lleva. Sin embargo, el héroe emite un pulso magnético que fríe completamente el arma por lo que el líder termina rindiéndose. Momentos más tarde, con la policía arrestando a todos los criminales, Batman le promete a Aden que a partir de ese momento tendrá una vida mejor. 10 de octubre. 10:21 am. Aden es llevado al refugio familiar para mujeres y niños de Elena Aguila en donde es recibido con los brazos abiertos a su nuevo hogar.

Curiosidades[]

  • Los eventos de este comics son previos a Detective de comics de 30.
Advertisement