FANDOM

Para cumplir su contrato y obtener lo que se le debe, Deadshot debe matar a Lucius Fox. Batman no está dispuesto a dejar que eso suceda, pero sin el uso de la fuerza letal, ¿tiene alguna chance contra Deadshot? Además, el Sr. Frío pone en marcha la última parte de su plan maestro del "Año del villano".

Apariciones en "El sol naciente"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Joan
  • Ejercito de EE.UU
  • Nora Fries   Fotografía  

Historia de "El sol naciente"

Media hora antes del enfrentamiento contra Deadshot, Bruce anudó unas cuerdas alrededor del viejo avión de Hiroshi y lo arrastró por la jungla con la ayuda de los dos ancianos. Al llegar al sitio ideal Bruce se sumergió en una piscina de barro, aduciendo que su trabajo implicaba ocultar su identidad, mientras Clarence y Hiroshi subían el avión a un árbol. De pronto un mono fue derribado por uno de los disparos de Deadshot, por lo que Bruce a los ancianos a colocarse en sus lugares y esperar a su señal.

En el presente Batman corre hacía el avión con los rehenes mientras Deadshot apunta sobre su espalda la mira de su arma. De pronto Hiroshi y Clarence jalan las cuerdas y dejan caer el avión como un péndulo, logrando asestarle un duro golpe al asesino. Entretanto Bruce corre hacia los rehenes para liberarlos de sus ataduras y aprovecha para susurrarle a Lucius que la ayuda está en camino dado que tiene un transpondedor subdermal que Alfred no tardará en rastrear.
Detective Comics Vol.1 1011 imagen
Tras eso Batman regresa a donde cayó el avión pero descubre que Deadshot le disparó a Hiroshi antes de escapar hacía la selva. Él insiste en ayudarlo con sus heridas pero el anciano japonés le ordena ir a capturar a ese maldito. Entretanto Lawton se interna en lo profundo de la selva maldiciendo a sus atacantes al mismo tiempo que intenta comunicarse con su empleador. Al no conseguirlo él decide usar lo que lo rodea para tenderle una trampa a ese sujeto que lo persigue. De pronto un leve sonido entre los arboles le hace darse cuenta que no está solo.

Batman se aparece súbitamente por detrás del asesino y lo ataca hasta conseguir arrancarle su pistola muñequera. Frente a eso Deadshot se burla de lo que le hizo al japonés a fin de desestabilizar emocionalmente a su rival, pero Batman le asesta una seguida de brutales golpes sin decir siquiera una sola palabra. Todo ensangrentado, Deadshot se las apaña para envolverle el cuello con una liana y la estruja para ahorcarlo hasta muerte. Afortunadamente la liana se quiebra y eso le permite a Batman darle un último y devastador golpe en la mandíbula para hacerlo callar. A la mañana siguiente un avión militar acude a la isla para rescatar a los sobrevivientes. Alfred atiende las heridas de Lucius Fox y aprovecha para preguntarle donde esta Bruce. En el centro de la selva Bruce le lleva penicilina a Hiroshi para que pueda sanar su herida. Antes de marcharse él le pregunta a Clarence si en verdad no desean regresar con él al mundo exterior pero el anciano le repite que esa isla es su hogar y que ambos ya han decidió terminar sus días en ella. Bruce promete honrar su deseo y le dice que hará lo posible para que nadie los moleste antes de dejarle un comunicador. Varios días tarde Batman sobrevuela la isla y deja caer par de cajas con libros de historia reciente y comida para sus dos nuevos amigos. Mientras tanto en Ciudad Gótica el Sr. Frío reúne una banda y le entrega a cada miembro una carpeta con directivas específicas, a fin de que capturen a varios objetivos seleccionados por sus características específicas que coinciden con las de Nora Fries.