Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

¡Celebra la edición número 950 de la serie original de Batman con este número extra largo! Cassandra Cain se ha mantenido fuera del centro de atención en el equipo de Batman a medida que se reconcilia con el mundo civilizado del cual estuvo alejada toda su vida... ¡pero llega el momento de acelerar la reconciliación! ¿Alguna vez aprenderá a encajar entre las masas, o será siempre más un arma que una mujer? Además: una presentación a la historia de la Liga de los Asesinos, y una aventura con el nuevo recluta del equipo: ¡Azrael, el Ángel Vengador!

Apariciones en "Sombra de la lagrima"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • La Colonia (cameo)

Otros Personajes[]

Historia de "Sombra de la lagrima"[]

Cerca de las cuatro de la mañana Cassandra se inmiscuye en el edificio del ballet metropolitano de Ciudad Gótica para ver bailar e imitar a Christine Montclair, una mejores bailarinas de la compañía. No obstante cuando la artista se percata de ella espiándola Cass huye velozmente bajo la cubierta de una bomba de humo.

De inmediato ella corre a casa de Harper e intenta contarle lo sucedido pero no lo logra, y por el contrario cada uno de los sutiles movimientos corporales de su amiga le despiertan envía a causa de su facilidad por transmitir con su boca cada uno de sus pensamiento. Cass se marcha pero empieza a ser perseguida por el fantasmagórico recuerdo de las víctimas que la ayudaron a convertirse en un arma letal. De

Detective Comics Vol

golpe ella interrumpe su penuria cuando ve la Batiseñal iluminando el cielo. En la azotea del DPCG el Comisionado Gordon organiza un encuentro entre el Alcalde Hady y Batman por petición del político. El alcalde confiesa que tras haber pasado por una experiencia cercana a la muerte, había experimentado un cambio que lo impulsaba por hacer más cosas buenas por la ciudad, comenzando por brindarle todo su apoyo al héroe. De golpe encuentro se interrumpe cuando Gordon, por un escaso segundo, ve a Cassandra espiándolos.

Tras eso Cass se infiltra en el escondite de una banda dedicada al tráfico de personas y acaba con todos los maleantes haciendo gala de sus movimientos de bailarina; de golpe Batman aparece y acaba con el último villano en pie. Una vez que la policía acude a la escena Batman la felicita por su gran trabajo pero le pide aprender a contener su fuerza para evitar una tragedia. Deseando poder gritarle que provocar una tragedia era su mayor temor, Cass se horroriza de sí misma al encontrarse evaluando cada una de las maneras que tenía para acabar con la persona a su lado. Sorprendentemente ella se marcha sin que Batman se dé cuente. Recordando el primer encuentro que tuvo con el Caballero Oscuro, Cass regresa al Campanario y observa a cada uno de sus compañeros, con pasados y metas diferentes. De inmediato se detiene a contemplar a Batwoman y comienza a desear tener el valor de poder pedirle que le enseñara todo lo relevante a ser un arma con honor. Luego de otra breve visita al ballet metropolitano, donde ve a Christine Montclair decirle a la policía que un monstruo estuvo a punto de atacarla, Cassandra regresa a casa y en total soledad ella expresa todos sus sentimientos a través de la danza mientras desea que hubiera alguien que pudiera escucharla. Para su desconocimiento desde lo lejos Lady Shiva la observa y escucha su ruego.

Apariciones en "Poder superior"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Batwing

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Poder superior"[]

Jean-Paul se encuentra rezando en la habitación de barro, convertida en una magistral catedral, cuando de repente un par de robots enormes destruyen un muro en su afán por acabar con Batwing. Sin embargo, Azrael se pone de pie y acaba con ambos enemigos con una facilidad que termina indignando a Luke. Convencido en que Jean-Paul tenía un secreto para lograr tal victoria Luke escanea su traje y queda sorprendido ante la elevada tecnología de la Orden de San Dumas, la cual escapa de todo su conocimiento. Adustamente Jean-Paul parte de las creencias de la Orden y como el traje, en sí mismo, supo ser una inteligencia artificial que se apoderaba del control de su cuerpo cuando la situación lo requería. Sin embargo, le aclara que eso dejo de suceder cuando aceptó la existencia de un poder superior al cual se postró humildemente. Sintiéndose indiferente ante la idea de un dios, Luke se marcha de su taller preguntándose por qué a la Orden jamás se le ocurrió darle un cuerpo propio a la conciencia de Azrael; para su desconocimiento en otra parte del mundo despierta un androide con ese propósito.

Apariciones en "El GRAN panorama"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "El GRAN panorama"[]

Unos cuantos meses atrás Tim llevó a Batman al Campanario y le pidió una explicación de lo que estaba sucediendo. Tim sabía que Bruce tenía por un lado a Nightwing entre Spyral y La Corte de los Búhos y por el otro a Red Hood vigilando todo el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica. Mientras ayudaba con el Campanario, descuidando sus labores con los Jóvenes Titanes, Tim preveía que Bruce ya debía haber hablado con Damian para convencerlo de que buscara la compañía de personas de sus edad, y también sospechaba que Duke estaba siendo entrenado para ser algo más que el nuevo compañero de Batman. Además del grupo liderado por Batwoman y presintiendo que lo único que le faltaba a Batman era su propia Liga de la Justicia, Tim le preguntó sin tapujos a su mentor por qué los estaba preparando para la guerra. Al escuchar eso Batman se quedó en silencio y con el cejo fruncido.

Advertisement