FANDOM

Todos sus compañeros están acabados... o muertos. Sólo queda un luchador entre la Liga de las Sombras y la destrucción total de Ciudad Gótica. Esta es la mayor batalla de Cassandra Cain: ¡la batalla para la que nació! ¡No te pierdas la secuencia de acción más asombrosa del año!

Apariciones en "Puños de furia"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • La Liga de las Sombras
  • La Colonia
    • Jacob Kane
    • Ulysses Hadrian Armstrong

Otros Personajes

Historia de "Puños de furia"

En el presente Cassandra se sumerge en los oscuros túneles de Ciudad Gótica para luchar con todas sus fuerzas contra la horda de ninjas que integran la Liga de las Sombras.

A pocos metros de allí Kate despierta desnuda, malherida y atada a un pilar junto a Luke y Jean-Paul. Con amargura Batwing le informa que sobre ellos pende un enorme dispositivo termonuclear con el poder de detonación suficiente como para destruir toda Gótica y parte de las ciudades vecinas. Rodeados por un centenar de ninjas ocultos en las sombras, la única esperanza de ellos para escapar reside en Batman. En ese preciso momento Shiva arrastra el
Detective Comics Vol.1 955 imagen
convaleciente Caballero Oscuro y ordena que lo despojen de todos sus utensilios, inclusive los que tiene ocultos en su cuerpo, para poder tener una pelea digna contra él antes de asesinarlo. Pero repentinamente un pequeño grupo de súbditos acude ante ella para alertarle que se estaba produciendo un cruento alboroto en los túneles causado por Cass. Dos horas atrás Cass recuperó la conciencia tras ser vapuleada por su madre. Para su sorpresa se encontró a Christine Montclair, la bailarina del ballet que había estado espiando días atrás. Al joven, al verla herida en la calle, la siguió hasta su escondite y curó sus heridas mientras descansaba.

En el ínterin Christine le contó una historia sobre una joven que era un sombra y que salvó a unos niños de un bruja usando todas sus habilidades nacidas del miedo y el odio sin temer a convertirse en algo que no era, porque sabía que esas habilidades solo eran herramientas que no definían lo que era o lo que podía llegar a ser. Inspirada de coraje por esa historia, Cassandra se puso de pie y emprendió el viaje para salvar a sus amigos. En el presente, Ulysses le presenta a Jacob una propuesta para utilizar un nano-enjambre robótico incendiario para aniquilar a todos los humanos que se estaban escondiendo en los túneles de la ciudad. Por su parte en los túneles Shiva detiene a Cassandra y a pesar de la mirada desafiante de su hija ella le recuerda que jamás podría vencerla en un combate uno a uno. No obstante Cass, con una gran sonrisa, le grita a su madre que ella no estaba sola. Sorpresivamente la asesina es derriba de una patada en la espalda. Cuando Shiva se da la vuelta para levantarse ve a su hija rodeada por todos sus amigos, los cuales estaban preparados para luchar hasta el final.