FANDOM

Stephanie Brown solo quiere salvar Gotham City de la epidemia de vigilantes enmascarados y locos que regularmente atacan a la ciudad. Pero antes de que pueda intentar detenerlos, ella debera enfrentar el desafío de uno de ellos en particular: la ideología retorcida de Wrath está de vuelta, y Stephanie sabe lo que ha planeado, pero se niega a permitir que Batman arriesgue más vidas para detenerlo. ¡Eso significa que todo depende de ella... y un aliado muy inusial!

Apariciones en "La ira de Spoiler"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Personal de GNN

Historia de "La ira de Spoiler"

En la azotea del departamento de policía de Ciudad Gótica Harvey Bullock se encarga de vigilar la Batiseñal, resguardada detrás de un vallado, dado que alguien en las últimas tres semanas se había encargado de sabotearla.

Repentinamente la caja de donas que estaba comiendo se llena de cucarachas. Mientras él se encarga de eliminar a los insectos Spoiler se acerca sigilosamente hacia la señal y la hackea con el único propósito de interrumpir la cadena de eventos que llevaba siempre a Batman a enfrentarse contra un villano sin importarle que gente inocente resultara herida. Luego de acabar con la señal Spoiler parte hacia el edificio de noticias del GNN al escuchar por frecuencia policial
Detective Comics Vol.1 957 imagen
que se encontraba bajo ataque de Wrath y sus acólitos. El villano, empecinado en cobrar un mayor estatus en el escalafón de villanos del murciélago, ataca el centro de noticias y toma varios rehenes para retar a Batman a un duelo televisado con el fin de obtener un estatus similar al que el Guasón obtuvo con su primer golpe. Debido a que la señal televisiva presenta algunos fallos Wrath le ordena sus Scorns llevar a un camarógrafo hacia el cuarto de cables para corregir velozmente la señal. Recordando el precio que suponía comportarse como un héroe y los problemas que estos siempre le provocaban a la gente inocente, Steph se escabulle sigilosamente en la sala y acaba rápidamente con los Scorns.

Tras eso ella roba una máscara de los secuaces, conectada remotamente al traje de Wrath, y la utiliza para reproducir varias grabaciones de audio de sus entrenamientos con Bruce para provocar al villano. Tal como esperaba Wrath ataca descuidadamente todo a su paso creyendo que Batman se estaba burlando de él escondido en las sombras. Cuando los rehenes del lugar son evacuados Spoiler electrocuta el traje de villano y derriba una puerta en su cara, gracias a lo cual lo deja inconsciente. A continuación la policía ingresa al edificio liderados por Bullock. Al encontrarse de repente con Spoiler el sargento intenta detenerla puesto que se había dado cuenta que ella era la que había saboteado la Batiseñal. Para evitar un alboroto Spoiler suelta una bomba de humo y entre la confusión le inyecta una sustancia a Harvey para que olvide que ella estuvo allí. Poco después Steph celebra de haber roto el ciclo de violencia de Batman, dado que de esa manera la policía podría atribuirse la captura de Wrath. De inmediato ella se pone a planear su siguiente asalto con la intención de evitar que alguien vuelva a notar su presencia pero inesperadamente Anarquía se le aparece por detrás para felicitarla por haber encontrado una nueva forma de combatir el crimen e inexplicablemente le ofrece su ayuda.