FANDOM

"¡Aquí está, la increíble conclusión de la épica historia de Batman de James Tynion IV! Es la última batalla de los Caballeros de Gótica, luchando contra un monstruo que ayudaron a inspirar... ¡y un destino que no aceptarán! ¿Qué será del mejor equipo de lucha contra el crimen jamás visto en Ciudad Gótica?

Apariciones en "Hombres murciélagos eternos"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Ulysses Hadrian Armstrong / El General
    • Brother Eye
      • OMAC

Otros Personajes

Historia de "Hombres murciélagos eternos"

Tim continúa mostrándole a Batwoman las imágenes del futuro en el que ella acabó con el legado del murciélago pero, para imprevisto de Ulysses y Brother Eye, Spoiler interrumpe en la programación para tratar de salvar la mente de su ex novio. Ulysses, fuera de control, le ordena furiosamente a los OMAC regresar al nuevo Campanario a matar a los héroes antes de que arruinen sus planes.

Frente a la aparición del enemigo Huérfana se zambulle en el combate para darle más tiempo a Steph. Batman, al verla aparecer, se por haberla arrastrado a esa pelea pero ella le contesta que vio un futuro que le confirmó que aún puede ser una buena persona y que por lo tanto allí es donde debe estar. En ese momento Stephanie le revela a Tim que las imágenes que vio del futuro fueron una fabricación de Brother Eye y procede a enseñarle lo que en verdad ocurrió: una noche Kate acudió a la Baticueva de su avejentado primo para informarle que la presidenta Waller había ordenado capturarlo vivo o muerto. Ella le propuso engañar inventando un persecución, pero Bruce le confesó que estaba muriendo, debido a que durante la fabricación de Brother Eye sufrió envenenamiento radioactivo. Sus intenciones finales eran acabar con todo lo relacionado a Batman para que este dejara de ser eterno y así sus
Detective Comics Vol.1 981 imagen
aliados pudieran forjar sus propios futuros. Increíblemente Bruce le pidió a Kate que terminase con su vida y ella, con un arma en mano y los ojos llenos de lágrimas, se lo concedió.

Gracias al Tim se libera del control de Brother Eye, quien lo manipulo para evitar ser borrado y conseguir el futuro libre de crimen que Batman le había prometido. De repente Ulysses se cuela en la programación para insistirle a Tim que el futuro que estaban creando era con el que ambos habían soñado, pero Steph lo interrumpe para recordarle que Tim Drake jamás optaría por un régimen en favor del bien mayor. Tras reflexionar sobre eso, Red Robin usa su control para acabar con Brother Eye mientras que en el mundo real Spoiler acaba con Ulysses de un puñetazo. Una vez que Batwing, Azrael y los soldados de la Colonia se liberan del control mental, Batman ordena la inmediata evacuación del nuevo Campanario antes de que se derrumbe. En el mundo digital Red Robin se lamenta de que su sueño haya sido convertido en un arma para matar mientras que Batwoman se aflige de ver que su futuro en la Colonia la llevaría a matar a Batman. Desolados por que la cosas no salieron bien para ambos, ellos se abrazan y deciden buscar un nuevo rumbo para vidas mientras ese mundo se colapsa a su alrededor.

Tres semanas más tarde Bruce y Kate se reúnen para cenar. Con el equipo desmantelado y cada miembro persiguiendo su propio destino, Kate le informa a su primo que se tomará un tiempo para descubrirse a sí misma y encontrar su misión en la vida, por lo que él le concede su permiso a volver a usar el símbolo del murciélago. Mientras tanto Cass se va a vivir a la clínica de la Dra. Thompkins para aprender a ser mejor personaje, y allí Barbara Gordon la recibe para darle clases que la ayuden a mejorar su habla. Para su total desconocimiento Basil Karlo la observa con tristeza y le deja una carta pegada a una puerta con arcilla antes de marcharse con la Dra. Victoria October en búsqueda de una nueva vida. Más adelante Tim junta sus pertenencias en la Mansión Wayne para iniciar el viaje a la Universidad Ivy; antes de despedirse Bruce lo abraza, le confiesa sentirse orgulloso de él y le promete que siempre tendrá un hogar allí. Sin embargo Tim y Stephanie se marchan juntos en otra dirección para investigar todos los secretos obtenidos de la información sustraída a Brother Eye. Esa noche Batman acude a un nuevo llamado de la Bat-Señal con la firme noción de que, a pesar de lo sucedido, al final todo estaría bien.