Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman descubre una conspiración nacida desde el interior de Wayne Enterprises que amenaza con destruir toda Ciudad Gótica si no es controlada a tiempo.

Apariciones en "Al Borde"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

  • Hugh Marder
  • Mike (Única aparicion; muere)
  • Stan (Única aparicion; muere)
  • Maggie (Única aparicion)

Historia en "Al Borde"[]

En medio de un transporte de carga, un camión blindado es atacado por una banda de asaltantes disfrazados de Batman, quienes matan a los guardias de seguridad y roban la carga.

Sas

Cercano al lugar, Bruce Wayne visita en el hospital a Charlotte Rivers, quien se recupera luego de su encuentro con Snakeskin. Ella se encuentra muy traumada por lo sucedido y le revela a Bruce que ha tomado la decisión de abandonar Ciudad Gótica para instalarse en Paris por una oferta de trabajo, pero a pesar de que él la comprende, en el fondo le duele esa noticia. Mientras tanto el Comisonado Gordon se hace presente en la escena del delito mientras los Batmans abren fuego contra la policía a modo de distracción para escapar por las alcantarillas. El tiroteo llama la atención de Bruce, quien inmediatamente abandona a Charlotte para montarse en su traje y salir a detener a los maleantes.

Batman se encuentra con ellos en las alcantarillas, y a pesar de estar armados ellos no presentan un problema para él, pero cuando está a punto de atraparlos, los delincuentes deciden auto sacrificarse usando explosivos. Mientras Batman es distraído por las explosiones, un nuevo villano Mr. Toxic se hace presente y roba la carga del camión mientras Batman continua peleando.

Más tarde Batman descubre que los criminales habían robado del camión material perteneciente a los laboratorios Dunhill, los mismos laboratorios que ese mismo día habían sido cerrados por una fuga de radiación que había matado a varios de sus científicos. Al buscar indicios, Bruce descubre una pista que los conduce hasta industrias HM, las cuales tenían sus oficinas en la torre Wayne, ya que esta fue comprada por Wayne Enterprises hace pocos meses.

Batman visita las oficinas y descubre que Marder no había estado trabajando en tecnología para el desarrollo de drogas contra el cáncer, y en su lugar encuentra un colisionador de hadrones completamente funcional y con Hugh Marder atrapado en su centro pidiendo ayuda. El héroe trata de salvarlo, pero sorpresivamente es interceptado por Mr. Toxic quien se rehúsa a permitir que Batman interfiera en sus planes, y lo rocía con energía radiactiva.

Apariciones en "La Gran Caida"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Lider

Villanos[]

  • Dominic Sterano
  • Tommy

Otros personajes[]

  • Lydia (muere)

Historia en "La Gran Caida"[]

Harvey Dent es despertado con un balde de agua fría. Él yace atado en el suelo de un almacén oscuro. Un hombre que se presenta como el líder le explica que su trabajo es librar al mundo del mal, un hombre a la vez, y que ahora es el turno de Harvey Dent. Pero cuando el líder pone sus manos en Harvey, cae hacia atrás, sorprendido por toda la luz que aún habita en el cuerpo de Dos Caras. El líder lo toma bajo su protección, y durante semanas trabaja para sacar a flote el lado bueno de Harvey, haciendo que este comience a sentirse como una persona normal. Sin embargo, la sensación no le dura. Después de un tiempo, despierta de la misma manera como lo había hecho a su llegada. El líder le devuelve su moneda e insta a Harvey a irse y encontrar su propia manera de luchar contra sus demonios ya que no lo ayudará más.

Mientras tanto, a las personas que conspiraron para que Harvey Dent fuera asesinado, les preocupa que todavía pueda volver. Ellos saben que el líder se dedica a matar a los infestados por la oscuridad, pero si Dos Caras sigue vivo, Tommy y Dominic Sterano tendrán una guerra de pandillas a gran escala en sus manos. En cualquier caso, Sterano ya le ha informado a los socios de dos caras que su jefe no esta más, por lo que si está vivo, estará sin ayuda. Sterano y Tommy son interrumpidos por la aparición de Lydia, la chica de Tommy, quien logró pasar a la seguridad, de alguna manera.

Entonces la puerta detras de Lydia es derribada y aplasta a la mujer. Dos Caras aparece y les dice a los dos hombres que ha vuelto para vengarse.

Advertisement